Jump to content

luces de xenon?


akela

Recommended Posts

atencion pregunta, con la compra del escape brabus, el majo de nachet me regalo unas luces de xenon con los adaptadores de potencia o como se llamen y toda la pesca....

no son legales, no se si sabria ponerlos.... alguien los lleva? que tal se ve? son un riesgo para el resto de conductores?

la dejo caer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las llevo y solo puedo decir que cuando las enciendes se hace de dia, para mi uno de los fallos de los roadys es la iluminacion por la clase de optica que montan, esteticamente impactante pero con poca luminosidad.parece ser que si no llevas lavafaros instalados y las homologas no las puedes llevar puestas, yo hasta la fecha no he tenido problemas con la policia, tambien es cierto que nunca me pararon.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son legales Mintx..

Eso si, de ahi a que te paren..... tampoco lo son las matriculas pequeñas..

Quizás tengas problemas en la ITV. Hasta entonces..

Por cierto piston, yo estoy más que encantado con como iluminan las micro-opticas del Roadster.

Al menos en el mio iluminan de maravilla! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas del limpiafaros debes instalar un sistema regulador de altura de los mismos. Yo se de gente que tiene puesto el lavafaros sin el regulador y ES UNA AUTENTICA JODIENDA para el que viene de frente. De hecho, conozco sus coches de noche por eso... ellos me ven a mi perfectamente y yoles conozco porque me dejan ciego :cool:

Ten cuidado con eso porque puedes provocar situaciones de riesgo para los demas DOY FE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Odio los faros de Xenon. Muchas veces de noche me ha tocado aguantar un HdP con un Cayenne detrás durante kilómetros y kilómetros, y los muy ceporros sudan de graduar las luces... me entra tanta luz en el roady que me deben poder contar los pelos del cogote...

OSCURECETE EL CRISTAL TRASERO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

limpiafaros debes instalar un sistema regulador de altura de los mismos. (...)ES UNA AUTENTICA JODIENDA para el que viene de frente. (...)

Ten cuidado con eso porque puedes provocar situaciones de riesgo para los demas DOY FE

SI, ya lo sabia, pero queria que me lo confirmarais... la regulacion sirve para que las luces se bajen "autonomicamente" en los baches y asi no deslumbras al de delante, y eso no se le puede montar al roady, evidentemente, por eso solo son homologados los de serie (golf, algunos mercedes etc etc...) ademas, homologarte unos para un coche te puede costar unos 2000 €uros, con lo cual como que no!!! (todo esto de un articulo de "HELLA" denunciando el tema de todos estos "xenon" que estan saliendo al mercado y son ilegales logicamente.

Asi que solo queda preguntarle a Eduardo (abejorro) que luces se ha puesto

un su roady... creo que habia cambiado las de 50WATT por otras de 100WATT o algo asi (tu recuerdas Deangelis lo que nos dijo?)

la pregunta es si aguantaran los soportes y todo el sistema "plastico" por si solo, ese doble de potencia, y de calor.... Eduardo será nuestro conejillo de indias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Odio los faros de Xenon. Muchas veces de noche me ha tocado aguantar un HdP con un Cayenne detrás durante kilómetros y kilómetros, y los muy ceporros sudan de graduar las luces... me entra tanta luz en el roady que me deben poder contar los pelos del cogote...

No les culpes, nacieron pensando en un "ande o no ande caballo grande"

yo tampoco los soporto, pero nunca tendran un coche mas bajo para darse cuenta del problema, ademas, estoy seguro que el 80% de los conductores de ese tipo de coches no tiene ni pajolera idea de donde anda la regulación de luces....y no es por insultarles, pero por el tipo de conductor para esos vehiculos, son gente que solo "sabe" arrancar y acelerar (ah si, y repostar) y esto es algo totalmente cierto, estoy totalmente seguro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante un Cayenne detrás hay varias opciones..

La primera es frenar, y que te pase. Que deje de molestar.

Otra es tintar la luna trasera... yo lo hice y se nota.. aunque no es la panacea...

Y la tercera es acelerar, y demostrar como su Cayenne de dos toneladas y 300 caballos no puede seguirte, porque tiene miedo de cochar contra los coches que vienen de frente.. y tiene miedo también de volcar..

(este ultimo echo me pasó, con un Cayenne Turbo (450caballos vs 61) que fué incapaz de pasarme en una carretera con curvas, aceleraba y se me pegaba, pero ya estaba la curva encima.. y el roady se marchaba..

Eso si, en la primera recta de 500 metros casi salgo disparado tras su rebufo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las luces de xenon llevarlas tiene que ser la ostia pero me siempre me cago en todo el mundo que las lleva....me dejan ciego!!!....en cuanto a lo de oscurecer el cristal trasero....no me gusta nada como queda, y la estetica del coche es lo primero...ademas creo que las luces de serie del roadster son bastante wenas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo la luna tintada desde casi el principio, estaba hasta los webs de que me deslumbraran a si que la puse, la mas oscura de Solar-Check, y fantastico!por los espejos laterales sigo sufriendo pero no es lo mismo...

Lo del Xenon, he llevado coches con xenon y es la ostia, se hace de dia, yo la montaria, pero me aseguraria del correcto reglaje para no ir deslumbrando a la gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema, ya no sólo de los faros de xenon sino de todos, es que los coches que llevan la posibilidad de regular el ángulo, los llevan subidos a tope, "porque alumbran más". Y si les paran y les dicen algo, "uy, yo es que no sé, llevo las de cruce..."

Muchas veces me ocurre, en la autopista sobre todo, que las supuestas luces de cruce de los otros coches me deslumbran incluso por encima de la mediana de hormigón de la autopista. Es esto normal? no debería, pero si.

Y que te deslumbren con faros normales, pues muy bien, pero los de xenon son una Pesadilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(este ultimo echo me pasó, con un Cayenne Turbo (450caballos vs 61) que fué incapaz de pasarme en una carretera con curvas, aceleraba y se me pegaba, pero ya estaba la curva encima.. y el roady se marchaba..

Eso si, en la primera recta de 500 metros casi salgo disparado tras su rebufo...)

ahi ahi, bien hecho!!

oye....:

Asi que solo queda preguntarle a Eduardo (abejorro) que luces se ha puesto

un su roady... creo que habia cambiado las de 50WATT por otras de 100WATT o algo asi (tu recuerdas Deangelis lo que nos dijo?)

la pregunta es si aguantaran los soportes y todo el sistema "plastico"ese doble de potencia, y de calor.... Eduardo será nuestro conejillo de indias!! por si solo,

tu sabes algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Bueno, rescato el hilo... :-)

He visto por ahí que los kits de xenon andan por entre 50-100€, pensaba que saldrían por más de 150€ así que no parecen un gran riesgo.

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&satitle=kit+xenon&sacat=-1%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D1&sadis=200&fpos=39700&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1

Sé que sr.jandro tiene puestos unos ¿de qué marca son?

También he pensado que no puede costar mucho poner unos lavafaros, a fin de cuentas es sólo poner una T en el tubo del agua y unas salidas en los faros, ¿no? otra cosa es que luego quieras homologarlo, pero si te ve la poli/itv darán por hecho que están homologados más que nada porque no tendrán referencias de si estos coches las llevan o no.

Edito:

Añado unas fotos de uno que he visto montado en un foro:

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=20957

1326dsc_0012.jpg

1326dsc_0008.jpg

La verdad que le dan otro aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Bueno, ya tengo el kit, a ver si lo monto mañana...

Para el que le haya puesto ya... ¿dónde atornillaís los balastros? yo si no me dais una idea mejor (y encaja) los pondré en el plástico del radiador que es el único sitio cercano donde se pueden meter...

Espero que no tengan problemas de temperatura...

PD: He visto también, que en los de suspensiones brabus las bombillas de posición van arriba del todo. Imagino que si algún día le pongo en la itv no tendrán ni idea de que eso tenga que ser así, pero por comentarlo...

Edito:

¿Alguien sabe dónde conseguir unos lavafaros como estos?

22078_large2.jpg

Si no pues unos telescópicos, pero que sea un kit estándar que en internet no veo más que gente comprando recambios...

He visto aquí un tutorial de mi idea base, sólo que quiero intentar poder decidir cuándo tiene que salir agua al foco y cuando no.

http://www.clubpeugeot307.com/content/view/128/35/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal