Jump to content

Comprarias una copia china del smart??


falkensmart

Recommended Posts

hola a todos,,,

Y me salto la duda... ¿Comprariais una copia china del smart?.

En otro hilo sacan fotos de un modelo gasolina...

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3968

.... Mi respuesta creo que sería SI. Si que compraria una copia. ¿Por que?. Pues porque creo que el atractivo del smart es únicamente la estetica, el tamaño y lo practico que es... porque de mecanica creo que todos conocemos los fallos de los primeros f2 y baratos no eran...luego de acabados tmpoco es que sean gran cosa....no creo que los chinos varien mucho :))).... pero bueno.... esperaremos a q aterricen en españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando veas las pruebas de seguridad de los coches chinos.. seguro que cambiarás de opinión - o deberías - jeje.

He visto las pruebas de otros coches "grandes" y da pánico. Si tenemos en cuenta que el smart requiere de una atención más detallada en su seguridad - por su pequeño tamaño - , pues no quiero ni pensar las consecuencias de un tortazo en un coche chino con tamaño smart..

Ahora bien, si obviamos este apartado, es probable que también me pillase uno, pero antes está mi vida que la estética o la economia :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si consiguen al menos 4 estrellas en la Eurocap, seguro que venderán como churros porque al haber copiado literalmente modelos que venden y cuestan casi la mitad de menos.

El modelo mas curioso que he visto hasta ahora ha sido un deportivo inspirado en el Megane CC pero con el morro de un MB Clk...Parece una obra maestra de hace unos años de algún "tunero", cuando entonces estaba de moda cambiarle el morro de un coche al de otro modelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los chinos empezaron vendiendo todo a 100 y han acabado vendiendo hasta zapatos. Un dato como muestra: dónde empieza el precio del zapato nacional más malo, acaba el precio del zapato chino más bueno. ¡¡Que tela!!

Os imaginais poder comprar una copia del mejor Smart a precio del modelo más sencillo de Pure...¿?

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los chinos empezaron vendiendo todo a 100 y han acabado vendiendo hasta zapatos. Un dato como muestra: dónde empieza el precio del zapato nacional más malo, acaba el precio del zapato chino más bueno. ¡¡Que tela!!

Os imaginais poder comprar una copia del mejor Smart a precio del modelo más sencillo de Pure...¿?

:)

Pues si se lo proponen así sera, pero es importantisimo que cuiden las calidades, si no les pasara como en otros productos que muy baratos, pero duran 4 días:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, si conoceis la filosofia de comenzó el proyecto Swatch Mercedes Art sabreis que se quiso llevar a la fabricación de coches el concepto de materiales baratos de la marca de relojes. En principio el precio de nuestros webines iba a ser muy bajo porque las materias primas con las que se iba a construir asi lo eran. Luego tuvieron que implementar cosas caras para poder adaptarlos a los parametros de seguridad que exigen para comercializar en europa un automovil..... y aqui se jodió el invento!!! :(

Los (putos) chinos tienen muchas menos restricciones respecto a la seguridad y por supuesto al copiar cosas ya hechas no se gastan un duro en investigación.

Conclusión, no quiero nada chino aunque me lo regalen. (Bueno, hay algunas chinas que estan bien buenas) :):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, si conoceis la filosofia de comenzó el proyecto Swatch Mercedes Art sabreis que se quiso llevar a la fabricación de coches el concepto de materiales baratos de la marca de relojes. En principio el precio de nuestros webines iba a ser muy bajo porque las materias primas con las que se iba a construir asi lo eran. Luego tuvieron que implementar cosas caras para poder adaptarlos a los parametros de seguridad que exigen para comercializar en europa un automovil..... y aqui se jodió el invento!!! :(

Los (putos) chinos tienen muchas menos restricciones respecto a la seguridad y por supuesto al copiar cosas ya hechas no se gastan un duro en investigación.

Conclusión, no quiero nada chino aunque me lo regalen. (Bueno, hay algunas chinas que estan bien buenas) :):):)

A las chinas me apunto antes de que sea tarde:p:p:p, (los años no perdonan):P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y DIGOO YOOO....

no es la primera vez que leo que los chinos no gastan un duro en seguridad... Yo me pregunto...¿Hace 30 años alguien gastaba en seguridad?.. Los primeros minos, los 600... que son coches que aun se ven circulando, claro esta que no van a 120 por autopista... No se, quizas me equivoco, pero creo que si un coche chino lo compras sabiendo que lo vas a usar con tranquilidad pues tmpoco veo tan grabe que no tenga seguridad pasiva. Nuestros padres nunca tuvieron airbag y tan frescos que están.

En cualquier caso...sera cuestion de esperar unos años :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si me lo compraria, con mi f2 estoy contento, pero si te lo venden a la mitad de precio esta en chino para pensarselo.....

Si es unicamente este modelo para el mercado chino, no me imagino el desastre ecologico que van a probocar a la atmosfera , imaginate a 1200 millones de chinos todos con coche, y con eso de que las normas de ambientación se las pasan como pedro por su casa..........me da que van a traer más problemas que soluciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde luego no me locompraría, ya que puestos, me compro el "auténtico" aunque sea de 2ª mano. Pero no porque sea chino, sino por ser una copia mala, que aunque esteticamente no digo que sea feo, en calidad no tendrá nada que ver.

De todas formas, es cuestión de tiempo, ahora nos copian, pero en un futuro cercano, cuando tengan estructura y tejido industrial asentada en el pais, las cosas cambiarán, y ya harán sus propias creaciones además de I+D. De hecho, ya hay modelos de fabricantes chinos con 4 estrellas. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal