Jump to content

Pegatinas de la web: pagos realizados


bebac

Recommended Posts

Buena idea, asi si a mi se me ha pasado alguno me lo decis cuanto antes, y de paso me vais diciendo las direcciones los que falteis y voy preparando los sobres y los impresos de certificados. Gracias

Los que no ponen nada estan pendientes a fecha de hoy segun mis cuentas faltan 23 por pagar un total de 44 pegatinas, pero me imagino que mas de uno pagara en la kedada de Madrid del Domingo 7

LISTADO PERSONAS INTERESADAS EN LAS PEGATINAS DE FOROSMART

NICK CANTIDAD

JAVITO …………………… 1 PAGADO

FEDEDB …………………. 4 PAGADO

SOPMAC ………………… 4 PAGADO

AKELA …………………… 3

F_F ……………………….. 4

JOSELU……………………4PAGADO

OXTE …………..……….....1 EN KEDADA DOMINGO 7

IRENIKA ………………......1 EN KEDADA DOMINGO 7

BADMILK…………………..1 PAGADO

TRAJANO……………….….1

MARIO…………………….. 3

CESARSOY ………….….. 2 PAGADO

DONUSES………….…..... 2

THERUBIAPOWER….……1

GMAFU……………….……2PAGADO

BEBAC…………………….1 PAGADO

PLAYBOY_BUNNY…….. 2

JAUME33…………….……1 PAGADO

TONINO ………………….. 1

BACTERIO……………..... 1 PAGADO

EL_CRIO…………………. 3

MAREABLANCA …………2

FARACO…………………..3 EN KEDADA DOMINGO 7

ROBERTO ……………… 1

DANI……………………… 2

DEIVI……………………… 1

YORX ………………….... 1

SICOTEC ………………… 3

falkensmart ……… …..… 1 PAGADO

bybel ……………………... 1

hombre azul ………… ……2

jomagoro………… ………..2

josfiel…………………….....2PAGADO

akratos…………………......1

Yanlare……………….……. 2

SANTIAGO………………….2 PAGADO

TOTAL ………….……….. 69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Faraco dice que irá a la kdd el domingo, así que te pagará allí seguro.

Los demás, calculo que, de regreso de estas vacaciones "escolares",

a partir del lunes, se pondrán las pilas.

ÁNIMO!!!!.

Cuánto menos tardemos en pagar, antes tendremos las pegatas!!!!.

cOÑÉ es verdad, y yo sin darme cuenta, cojonudo fede, te las pago el domingo cuando nos veamos. :) Madre mia que cabezaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos....

Ya que el tio Fededb se lo esta currando propongo que en los ingresos pongamos un eurete mas asi que al menos la suya le salga gratis y se tome una cerveza a nuestra salud.... :)))... y si alguien le da 1000 euretes pues mas cervezas tomara :D !! ..yo ya hice mi "redondeo" en el ingreso..a ver si al final fededb nos dice cuantas cervezas se tomo ejejeje :)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos....

Ya que el tio Fededb se lo esta currando propongo que en los ingresos pongamos un eurete mas asi que al menos la suya le salga gratis y se tome una cerveza a nuestra salud.... :)))... y si alguien le da 1000 euretes pues mas cervezas tomara :D !! ..yo ya hice mi "redondeo" en el ingreso..a ver si al final fededb nos dice cuantas cervezas se tomo ejejeje :)))

Yo con no perder dinero y con que todos esteis contentos con vuestras pegatinas me doy por satisfecho las cañas nos las tomaremos de todas formas en las quedadas:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pagado por transferencia desde Bankinter hoy a las 22:48.

Finalmente he desistito de ir a una oficina del BBVA porque sino no iba a pagar nunca.

Fede te he pagado 13 € por si acaso no puedo ir a la quedada de entrega pero si finalmente es factible que vaya prefiero que me la des en persona y así irnos conociendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pagado por transferencia desde Bankinter hoy a las 22:48.

Finalmente he desistito de ir a una oficina del BBVA porque sino no iba a pagar nunca.

Fede te he pagado 13 € por si acaso no puedo ir a la quedada de entrega pero si finalmente es factible que vaya prefiero que me la des en persona y así irnos conociendo.

oK si no pudieramos kedar, lo cual me extraña ya me darias tu direccion para enviarlas, si no con lo que sobra nos tomanos unas cañas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia quedan 14 personas por pagar, el dia 20 se cierra el cupo y se mandan a imprimir, pues creo que hay dias de sobra para efectuar el pago hasta el 20 de Enero y no me parece justo de cara a los que han pagado hace un monton de dias que sigan esperando, ASI QUE LOS QUE FALTEIS ESPABILAR :cool::cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los F2 donde habeis pensado poner las pegatinas? Como yo en la parte inferior derecha? en el centro donde tengo lo de DIVESA o en la parte izquierda o ángulos superiores?

Pues yo la que hice a tamaño real en mi impresora, la he puesto justo ahi abajo a la derecha :P:p y eso, que no sabia que tu tenias una justamente en ese sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la que hice a tamaño real en mi impresora, la he puesto justo ahi abajo a la derecha :P:p y eso, que no sabia que tu tenias una justamente en ese sitio

Pues me parece que es lo más lógico ponerlo abajo que arriba por el tema de la visibilidad. Y el lado? humm pues mejor la derecha para poder señalar con el dedo si tienes un Smart detrás jajajaja. Estamos de acuerdo pues, despegaré esa y pondré la nueva ahí.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal