Jump to content

[FOTOS] Por fin las fotos de mi coche


fededb

Recommended Posts

a mí ya me toco conoser el coche de fededb, y la verdad se ve precioso en color negro, por cierto, quiero agradeser publicamente el apoyo recibido en el foro y en especial a fededb, ya que me oriento en cuestiones mecanicas de mi toper (con el cual tengo 2 semanas) y me aconsejo su mecanico para cambio de aceite, de ahi que tuve la oportunidad de conoserle (es una gran persona), a la pequeña reunion se acerco oxe, y platicamos de muchas cosas...

Muchas Gracias nuevamente fede......

esperemos que oxe cuelgue tambien las fotos.....

feliz año ..........................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso el F2 de fedeb, se ve que es la joyita de su garaje y un ejemplo d como un F2 puede desplazar a un coche de casi cinco metros jajajaja.

Edu3, ya colgue las fotos de la minikdd, que fue como siempre que nos juntamos unos piraos por estos coches, estupenda, Ah y muy bonito el tuyo tb, a ver cuando nos haces un reportaje de tu super F2 cargadito de extras, ya verás como no te vas a arrepentir nunca de tu compra, estos coches tienen algo especial, solo hay que ver la cara de Fede cuando va en su F2 y la que pone cuando cuenta la historia de por que lo compro, todo un ejemplo de lo que estos coches pueden sorprender.

Un saludo Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí ya me toco conoser el coche de fededb, y la verdad se ve precioso en color negro, por cierto, quiero agradeser publicamente el apoyo recibido en el foro y en especial a fededb, ya que me oriento en cuestiones mecanicas de mi toper (con el cual tengo 2 semanas) y me aconsejo su mecanico para cambio de aceite, de ahi que tuve la oportunidad de conoserle (es una gran persona), a la pequeña reunion se acerco oxe, y platicamos de muchas cosas...

Muchas Gracias nuevamente fede......

esperemos que oxe cuelgue tambien las fotos.....

feliz año ..........................................

Las Gracias a ti Edu3, esperemos verte en mas quedadas, que en Madrid tenemos que hacer una por los menos una vez al mes aunque sea para tomar unas cañas o lo que sea....:P:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso el F2 de fedeb, se ve que es la joyita de su garaje y un ejemplo d como un F2 puede desplazar a un coche de casi cinco metros jajajaja.

Edu3, ya colgue las fotos de la minikdd, que fue como siempre que nos juntamos unos piraos por estos coches, estupenda, Ah y muy bonito el tuyo tb, a ver cuando nos haces un reportaje de tu super F2 cargadito de extras, ya verás como no te vas a arrepentir nunca de tu compra, estos coches tienen algo especial, solo hay que ver la cara de Fede cuando va en su F2 y la que pone cuando cuenta la historia de por que lo compro, todo un ejemplo de lo que estos coches pueden sorprender.

Un saludo Edu

Gracias Oxe, la verdad es que si no fuera por la familia, cambiaba el C 5 por un pequeño, pero supermarchoso roady como el tuyo, pues sueño con él:p:p:p:p

Espero que hagamos muchas mas mini Kedadas en Madrid, pues somos muchos y tenemos que animar a todos los que puedan a que vengan.:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal