Jump to content

Accidente


dmorpher

Recommended Posts

Estoy cabreadísimo...

Iba para el trabajo, y en una de las curvas de tierra, parece ser que hoy, además, había hielo...

Maldita mala suerte... curva a la derecha, el coche se me ha ido de atrás, he contravolanteado, se me ha cruzado hacia la izquierda, y le he dado a una valla metálica de las de obra, con pie de hormigón.

La valla se ha doblado, pero me ha aguantado el coche para que no se me fuera por el talud de 2 metros (un detalle).

Con ayuda de un par de trabajadores, he podido hacer marcha atrás y sacar a mi niño de ahí.

Balance? bueno, la matrícula hecha unos zorros, con un remache roto... el frontal bien, por eso. La peor parte se la ha llevado el protector de plástico de debajo del radiador, que ha golpeado el pie de hormigón y se ha roto. La rejilla del radiador aparece intacta, pero creo que algún manguito o el mismo radiador deben tener alguna rotura, ya que hay pérdidas de líquido refrigerante. Mal vamos.

He llamado a una grúa, y llevaré mi peke a la Mercedes de Sant Fruitós, que está a unos 2-3 km como mucho...

Iré actualizando la cosa... Menudo fin de año me espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento lo de tu peque.

Pero si no te ha pasado nada a tí,pues a dar parte al seguro y que lo arreglen bien y cuanto antes.....:( :( :(

Eso, si lo tiene a todo riesgo Joselu!

Porque a mi me acaban de rozar por delante y por detrás algún coche azul y como tengo terceros y luna y asistencia, no hay manera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final lo he llevado al taller Mercedes Benz de Sant Fruitós de Bages...

Al principio me lo miraban con reticencia... según me han dicho ellos, sí que habían arreglado smarts, pero me han comunicado que no eran un SC oficial. Como ya les he dicho, yo a Joan Güell no lo llevo ni borracho, que en una reparación que tengo que pagar yo lo que quiero es que me atiendan bien, y no que me den por saco. Les he dicho que mientras los recambios fueran los originales, que no me importaba, y entonces han dejado de estar a la defensiva.

Me han atendido muy bien, han sido muy amables, me han tomado todos los datos, y se han comprometido a llamarme para darme un presupuesto y contarme lo que le pasa exactamente al peke...

Les he dicho que ya que van a hurgar en el capó delantero, que le den un repaso al tema de frenos, por lo de las lucecitas. De hecho, no puedo estar 100% seguro, pero juraría que justo en la curva se me ha encendido la luz del ESP y entonces es cuando me ha pegado la primera culeada el coche, y luego se me ha cruzado... no estoy seguro, ya que todo ha ido muy rápido... Pero ya que lo tengo en un taller, que me lo miren.

Me han comentado que por tema de recambios, ellos trabajan con los SC de Girona o de Sant Cugat, porque les tienen más confianza, incluso he podido hablar con el encargado de los recambios y me ha confirmado que no les suelen tardar demasiado (los de Mercedes los tienen de un día para otro, pero los de Smart tardan algo más...)

Si es lo que parece, muy posiblemente habrá que cambiar el radiador y el bodypanel delantero (que se ha roto en la parte baja). Espero que no haya afectado a la dirección ni nada de eso (no me lo ha parecido, porque tampoco me he metido tan adentro...)

Como curiosidad, cuando lo llevaba allí, el de la grúa me ha dicho que muy posiblemente la hora de mecánico del pueblo este me salga más barata que en Barcelona... pero eso ya lo veré cuando me den el presupuesto...

Por cierto... Si me diera el puntazo y quisiera ponerle una placa pequeña (en vez del acordeón que me ha quedado) sabéis dónde podría conseguir una por BCN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento Uri, pero lo que ahora es una putada luego, sera un vago recuerdo.Yo debido al gran numero de vehiculos que he tenido, me he visto en esta situacion algunas veces, y te recomiendo que no te fijes una fecha para la entrega, ya que sino te vas a rallar.

De todas, formas feliz año.

Si tuvieses novia podrias entretenerte follando(gratis).pero , todo pasara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a día de hoy ya sé de qué voy a morirme...

Ayer hablé con el taller de la Percebes Benz y me dijeron que ya tienen pedidos todos los recambios necesarios, etc...

Balance de daños:

- Plástico de protección inferior completamente roto

- Spoiler delantero roto

- Bodypanel delantero con algunos enganches rotos

- Radiador reventado

- Condensador (el radiador del aire acondicionado) destruido

Creo que no me dejo nada. Me comentaron que, a falta de mano de obra y pintura de los plásticos (que no vienen pintados), todo eso se me iba a unos 800€, así que, a ojímetro, se me irá la broma a unos 1500 €, algo arriba, algo abajo... T_T

Mirándolo por el lado bueno, no tendré más remedio que perder unos kilos, al no poder comer y esas cosas... ^^U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal