Jump to content

¿Le veis algo raro a mi smart? fotos..


Davidsi

Recommended Posts

Aparte de que lo he llevado a lavar :lol:

A ver quien lo adivina..

Es una tontería, aunque quizás alguno a ojo lo aprecie.

Ahh, y tampoco es el roce. Lo quité simplemente con alcohol - siguiendo los consejos de un forero -.

copyofdsc00068fk2.jpg

copyofdsc00069ek2.jpg

copyofdsc00071fb2.jpg

Un saludo.

PD: Una pista; mi espalda lo ha notado lo suficiente como para agradecerlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo tenía muy claro, pero era algo que me rondaba la cabeza: meterle más perfil.

He pasado a una 185/60 r15 y la llanta encaja perfectamente. Son unas pirelli P6000, vamos, un neumático de lo más corriente pero mejor que las Continental que trae de serie. De hecho, con un neumático al lado del otro, daba la sensación de que fueran prácticamente igual de anchos.

Mi dañada espalda lo ha notado enseguida. Quizás alguien más sano ni se entera, pero como bien dices, los baches con el F2 llegan a ser terribles. Imagina hasta que punto..que voy evitando hasta las alcantarillas!!

Pues ha sido montarlas y enseguida he apreciado que las alcantarillas las absorbe casi como un coche normal. El mecánico al principio se negaba a montármelas y decía que me rozaría nada más ponerlas, pero no ha sido el caso. Me he arriesgado y de momento ha salido bien. Ni roza con los baches ni con curvas, eso sí , visualmente queda bastante cerca y parece que lo vaya a hacer - por la parte trasera del paso de rueda - , pero como tiene las caídas muy acentuadas, la rueda se mete con cierto ángulo en vez de hacerlo totalmente vertical - por eso imagino que el mecánico no quería montarlas -.

Pensé que iba a perder más fuerza, pero no es para tanto. Es posible que haya perdido algo de brío, pero tampoco era un fórmula uno antes..así que circulo sin problemas.

Otra cosa que me daba miedo, era que afectase a la estabilidad a altas velocidades, pero que va!! Me he ido por la C58 y casi me atrevo a decir que asienta mejor!! Incluso las juntas de dilatación se las "traga" de forma más noble..

Lo que no sé es cuanto me falsea la velocidad, pasar de 55 a 60 supongo que le hará marcar ¿menos? kms ?¿ No lo tengo muy claro aún..

Y también he notado menor ruido de rodadura, parece que vaya más "flotando".

De momento estoy contento y sigo investigando. Mi espalda encantada :)

Y la medida exacta es: 185/60 R15 a precio de risa.. eso sí, para la itv a guardar otro juego..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como no estaba seguro de si me iban a servir o no, los compré de segunda mano, así que me han salido los dos por 35 euros con prácticamente el dibujo entero. Montarlos y equilibrarlos han sido 12 euros. En teoría, el ancho de 5J de la llanta parecía que sólo admitía menores medidas, pero al montarlo - sólo es 1 cm más - he podido ver que encajaba genial con la llanta. Y ya digo, el P6000 éste, justo al lado del 175 de origen, parecen igual de anchos - pese a ser 185 el p6000- .

Hoy he seguido con las apreciaciones. Efectivamente, ha perdido algo de "rabia", pero se puede circular bien sin necesidad de ser un Tommy Makinnen. Además, le ha quitado un poco más de presión y he podido ver que lo de los baches ha mejorado bastante. Ya digo, que quizás otro no se entere tanto, pero siempre que no ocurra nada raro con esta combinación, trataré de mantenerla así siempre.

Otra cosilla que se aprecia, es que cuando los montas parece que vas algo más levantado de atrás, pero en mi caso era más notable, ya que mis gomas eran casi "slicks" y encima he aumentado un poco el perfil.

Para que veáis que apenas se nota la diferencia, ahí va una foto.

dsc00065bv8.th.jpg

En el lado izquierdo la 175/55 de origen, y en la derecha la P6000 de 185/60.

Incluso parece más ancha la de origen..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A día de hoy, puedo decir que estoy encantado con el cambio, es más, no me planteo volver a la medida original. Solamente la pondré cuando tenga que pasar la itv, el día después volveré a montar ésta.

El cambio en cuanto a baches es notable, trabajo en la zona portuaria y tengo un largo camino de pruebas..así que se lo he notado.

Y el abs de momento perfecto. El día que llovió por aquí estuve haciendo pruebas y lo hice saltar un par de veces. De todas formas lo volveré a probar más a fondo para mirar con lupa cualquier nueva reacción.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal