Jump to content

Ruido a los 15 kl/h

Titoco

Recommended Posts

Hola, soy nuevo aquí y tengo una duda. Cada vez que arranco e inicio la marcha, al llegar a los 15klm/h, escucho un ruido como si algo girase sin grasa, como si algo que gira estuviera oxidado o con arena. Dura solo 2 segundos y no lo vuelve ha hacer pero me gustaria saber de que es y si alguien le ha pasado lo mismo. He buscado en internet a ver que procesos hace nuestro smart al llegar a los 15klm/h, si algo se desacopla o se activa pero no he encontrado nada. Tengo la sensación que se escucha por la parte delantera, tal vez algo del abs o algun "desacople" de algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, audiomeca dijo:

es el test del sistema de abs, ya tratado varias veces en este foro

saludos

Suena como si le faltase grasa! Puedo solucionarlo yo mismo o debo llevarlo a un taller? es algo molesto y si puedo solucionarlo lo haré. gracias por la ayuda.

Enlace al comentario

On 21/2/2025 at 2:05, Titoco dijo:

Hola, soy nuevo aquí y tengo una duda. Cada vez que arranco e inicio la marcha, al llegar a los 15klm/h, escucho un ruido como si algo girase sin grasa, como si algo que gira estuviera oxidado o con arena. Dura solo 2 segundos y no lo vuelve ha hacer pero me gustaria saber de que es y si alguien le ha pasado lo mismo. He buscado en internet a ver que procesos hace nuestro smart al llegar a los 15klm/h, si algo se desacopla o se activa pero no he encontrado nada. Tengo la sensación que se escucha por la parte delantera, tal vez algo del abs o algun "desacople" de algo?

Es el ABS. No tienes que hacer nada, no te preocupes. Eso lo hacen muchos coches solo que en nuestros 451 se escucha ese “test”. 

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal