Jump to content

Nuevo utilitario F4 (El furfur del pedrinbo)


pedrinbo

Recommended Posts

"El furfur del pedrinbo". Así es como lo llaman mis compañeros. Después de rajar a más no poder de mi F4 (me lo entregan mañana), que si muy pequeño, que si muy feo, que si muy caro, que si yo me compraría otro.... ni os imaginais las batallitas campales que he padecido por el cochecito. Espero que no me defraude.

Pues bien, mi F4 es la versión Softouch Passion CDI 68CV, tiene 19.000 km y está impoluto. De color gris enterito con su techo de cristal me parece una monería, vamos, un capricho que me ha costado 11.000€.

En breve os pondré alguna fotillo. Ya me he empapado todos los foros de tutoriales, accesorios y demás para dejar mi furfur hecho un pincel. Que si la repro, el subwoofer...., una pasta que me voy a dejar en él cuando empiece a darle morfing.

Weno smarteros, animaos a seguir escribiendo en esta gran biblioteca que a buen seguro no hará pasar ratos agradables (espero que no lo contrario) y conocer a fondo a nuestro capricho movil.

salU2

P.D.: Estoy pensando en tapizarlo en piel, parecido al Brabus, ¿algún tuto sobre desmontar el salpicadero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Binevenido!!

las batallas campales las he combatido también :lol:

Y al ver el coche he afianzado aún mas mi victoria...es que quien lo ha visto y ha entrado yu no ha cambiado sus prejuicios??? 8)

Lo del cambio en el volante a mi también me interesa...pero no me acuerdo si fijeron que no se podía o que valía una pasta (unos 1200€) :roll: ...así que si alguien se acuerda y nos lo asegura bienvenido sea :D

Esperamos esas fotillos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo tercero... silencioso??? Es un coche que esta muy muy bien pero precisamente silencioso no es... 8O

Lo dicho! Bienvenido y disfruta de tu coche!!! Es adictivo

Eso depende cuál haya sido su anterior coche, si tiene muchos años o no , si lleva supresor de catalizador, un CAI y un escape Remus y tal.... :twisted: :twisted: :twisted:

Hoy en dia muchos coches con motor diesel suenan menos que los gasofas. Se percibe menos ruido desde el interior de habitáculo porque está mejor aislado. Ahora bien, desde fuera y ese característico traqueteo -más en uno de 3 cilindros- con el coche parado tienen difícil solución....

S2

PD: a mí tb me mola ese capó con entrada de aire :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracías por vuestas felicitaciones.

Pues cierto que mi Alfa 145 TD con escape Remus hacía mucho, pero que mucho, mucho, más ruido que mi perla gris. Y los diesel de mis compañeros por el estilo. Lo de silencioso es por el interior. En mi opinión está muy bien aislado.

Para 68 caballitos que tiene, el coche va de lujo. Tiene nervio y empuje suficiente para moverse agilmente en ciudad y autovía para tramos cortos.

Abriré varios hilos para dudas en cuanto al Softouch y el audio en RCD Five que no he solventado en el buscador. Resumo brevemente:

1. ¿Es normal que cuando suelto el freno el coche comience a moverse sin pisar el acelerador (en A o 1ª Secuencial)?

2. El RCD Five, ¿lleva salida para Subwofer (concretamente el Alpine SWD 1600)?

salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracías por vuestas felicitaciones.

Pues cierto que mi Alfa 145 TD con escape Remus hacía mucho, pero que mucho, mucho, más ruido que mi perla gris. Y los diesel de mis compañeros por el estilo. Lo de silencioso es por el interior. En mi opinión está muy bien aislado.

Para 68 caballitos que tiene, el coche va de lujo. Tiene nervio y empuje suficiente para moverse agilmente en ciudad y autovía para tramos cortos.

Abriré varios hilos para dudas en cuanto al Softouch y el audio en RCD Five que no he solventado en el buscador. Resumo brevemente:

1. ¿Es normal que cuando suelto el freno el coche comience a moverse sin pisar el acelerador (en A o 1ª Secuencial)?

2. El RCD Five, ¿lleva salida para Subwofer (concretamente el Alpine SWD 1600)?

salU2

Ya te respondo yo :wink:

1. Si. yo también llevo softouch y es normal. Sirve para salir suavemente, mover el coche unos cm mientras aparcas, etc

2. No propiamente dicho. No lleva salida RCA, pero dicen que se puede hacer un apaño...que no se como :roll: mirate el hilo "subwofer para mejorar sonido" :wink:

Y ahora me toca a mi preguntar :P

Que cambia un tubo de escape en un diesel? mejora prestaciones? y el ruido, es mas a tractor o queda bonito?

Gracias :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada, un placer Permacat responder a tus dudas.

Un escape como norma general cambia el ruido (música para muchos) de un coche. Según sea diesel, o gasolina, la marca del escape, nuestras pretensiones..., todo cuenta (imaginate esas scooter ruidosas...).

He de avisar que no soy un experto en mecánica para no malinterpretar algunas de mis respuetas:

-Se puede obtener mejorar respuesta en las salidas, algo de empuje, pero no gran cosa (en mi caso). Mejor que preguntes a algún experto, pero vamos, que si que se gana algo.

-El ruido puede cambiar a mejor o a peor. Sonido más fino, más ronco, incluso más silencioso. Depende de muchos factores, pero si que puede lograr un ruido más bonito. :wink:

Espero haberte sido de ayuda. salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal