Jump to content

FORTWO II (destapado)


Ruben

Recommended Posts

Vamos...un restyling del actual, porque lo veo muy parecido. Seguramente la "formula" es muy dificil tocarla para que el smart no pierda ese encanto en el diseño....

...eso si..espero que de mecanica hayan aprendido la lección y no sea todo unos faros y cromados nuevos.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no me gusta más que el actual en principio, por lo que no es muy buen síntoma. No me convence ese pequeño morro, prefería esa continuidad del parabrisas hasta la parrilla (la seguridad pasiva será la culpable?). La trasera en cambio me gusta :D .En fin habrá que verlo............saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos...un restyling del actual, porque lo veo muy parecido. Seguramente la "formula" es muy dificil tocarla para que el smart no pierda ese encanto en el diseño....

...eso si..espero que de mecanica hayan aprendido la lección y no sea todo unos faros y cromados nuevos.

sl2

Si, motor Mitsubishi. Nada como una mecanica japonesa para saber lo que es la fiabilidad :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, totalmente nuevo no es! a mi me gusta eso de q parezca q esté cabreado (a ver si algunos conductores nos toman un poquito más en serio jajajaja), le da un toque más agresivo, me gusta :evil:

Por detrás también lo han hecho un poquito mas largo, el cristal ya no está tan recto, no? (o me lo hace la vista)

Me lo compraría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por dios! era más bonito tapado :evil: :evil: :evil:

me parece incleíblemente desastroso lo que han mal parido estos ingenieros de daimler chrysler.

intentaré comprarme otro original antes de que salga este a la venta.

fortwo II = feo por fuera, bonito por dentro (motor mitsubushi)

city-coupé = bonito por fuera, feo por dentro (motor mercedes)

solución = ponerle el nuevo motor al original sería geniaaaaaaaaaalllll :D:D

PD: el miercoles llevo mi smarty al concesionario oficial MB Agreda Automóvil de Zaragoza para la revisión periódica.... ya os contaré :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal