Jump to content

No puedo sacar el roadster porque llueve


Templario

Recommended Posts

Si lo tienes en garantía, haz lo que yo... lo llevas, y que te cambien la capota entera. De hecho me cambiaron la capota y las gomas de todo lo que es el techo, y ahora no me entra ni gota de agua :D

Eso sí, luego verifica que te hayan metido bien las gomas, porque a la capota le costaba cerrar, y fijándome bien, es que había unas que estaban mal colocadas, con lo que tuve que sacarlas y ponerlas bien. Al principio me costó, pero luego le pillé el tranquillo y ningún problema :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me sucedio lo mismo y al ir al sc, me dijeron que habia una campaña sobre eso, de la goma trasera, la que desgua hacia los laterales, se ve que la nueva es un poco mas larga. aunque se tuvo que pedir, me la cambiaron y ahora sin problemas. la famosa gotita del retrovisor, tambien la tengo, si. y aunque no este en garantia, es una campaña, es decir un fallo detectado por la propia casa. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí por donde me entraba era por la junta trasera de la capota, tal y como ya se ha dicho. A parte, me cambiaron la capota porque la lona estaba un poco despegada en los extremos de las "costillas" del techo. (Además, una de ellas tenía una abolladura casi imperceptible hacia abajo, pero que hacía que se encharcara el agua en el techo en vez de hacia los lados).

En cualquier caso, el cambio ha funcionado. El único sitio por donde me entra a veces, y sólo en el lavado a presión, es por el retrovisor, pero sabiéndolo, no me preocupa en exceso.

Insisto, intenta que te lo cambien todo, y si no puede ser, al menos todas las gomas. Cuando describas la avería, sé catastrófico. Exagera. Eso siempre viene bien. Yo tuve la "suerte" que el día antes de llevarlo llovió a mares, y se me empapó la espuma de los reposacabezas, asientos, etc... (la junta de atrás de la capota, seguramente) Así que sólo tuve que pedirle que palpara el asiento, y quedó instantáneamente convencido de lo que le decía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me entra del retrovisor izdo!! y me empapa la rejilla del altavoz. Llevo un papel de cocina para ir adsorbiendo, pero dentro de poco lo solucionare!!

Pues avisa y ya pasamos por caja lo demas tambien :o

Pues en breve lo solucionare, ya que empieza a llover y no quiero achicar, aunque no me estra mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo lo tengo hoy en el smart center, ya veremos... me han dicho que antes del fin de semana lo tienen...

No es por chinchar pero (como dicen por aqui) tu crees en dios??

Si lo dejas hoy miercoles lo tendrian que enpezar hoy para que pidieran hoy la o las piezas si las tienen que cambiar, de ser asi mañana las tendrian (siempre que no te las tengan que pedir a Alemania!!) y te las podrian montar, de empezar mañana con el se retrsaria un dia mas y saliendo todo bien y acabando a la primera te lo harian para el viernes.

O tienen muy claro de donde es y lo que tienen que hacer o el que te ha dicho eso te lo ha dicho por decir o te ha soltado una mentirijilla!! :lol:

Preguntale a Xclusive lo que le tardaron!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de un mes, aunque no le hacia muxa falta por que duerme en garage con funda y el poco uso que le doy, solo los fines de semana, he ido a lavarlo para comprvar si le entra agua,y ni una gota.Ni retovisores ,ni gomas de las puertas ni nada, y con agua a presion.He leido por aqui que en los retovisores electricos entaba agua y los mios lo son. Solo pedo cruzar los dedos para seguir asi, por que no me esta dadndo ningun disgusto. Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal