Jump to content

Alfombrillas


migatarosita

Recommended Posts

Para eso mejor compra velcro adhesivo, pegas la parte adhesova a la alfombra y el mismo velcro se adherirá a la moqueta del F4 sin problemas, y sin dañar "ná de ná""

Coincido con lo del velcro!!

Eso es todo amigos 8)

Nota: para cuestiones sobre utilización de velcro, calidades, qué hacer con los recortes sobrantes, etc. consultar con Akela "El hombre velcro", ahora en Estrasburgo...

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uuaaaaa!! :D:D:D Gracias por las fotos!!! Que buena pinta!!!

P.D Y pensar q no quedan Forfour Brabus nuevos para comprar... :cry: :cry: :cry: :cry:

Salu2!!! :wink:

¡Si quedan! :lol:

Es Automóviles Fernández en Barcelona a día 03/11/2006 tienen en el escaparate un forfour negro Brabus mas chulo que todas las cosas.

Y si lo tienen supongo que es para venederlo. Todo es llegar a un acuerdo en el precio.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el mio trae las sujecciones para las alfombras....... de serie creo porq yo no pedi eso

por eso me rallaba q dijeseis q se deforman si no se mueven.... :roll: :roll:

eso si.....algo cochinas son pero es normal porq aqui en galicia cada 2x3 tienes q ira al pueblo o similares y pillas piedrecitas en los zapatos q se quedan a vivir en el smart hasta e proximo aspirado

saludos y cuando pueda subo fotos de las sujecciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui mis alfombrillas, por cierto no estan manchadas, es el agua de los zapatos que no veias la que caia ese dia...

normal_Imagen034.jpg

Aqui una de ellas por debajo, para que veais como es, parece como estropajo pero de goma y no veas lo que agarra el jodio...

normal_Imagen037.jpg

Aqui colocada la del conductor, fijaos que tiene una zona rectangular para apoyar los pies y deslice mejor al accionar los pedales, esta mas contrastado en la primera foto.

normal_Imagen039.jpg

Son las alfombrillas que trais el coche, cdi 95 cv pulse, no se si viene asi de fabrica o el del conce se porto pero son la leche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el otro dia paseando por el carreful me encontré un blister con 4 piezas de estas para fijar las alfombrillas preparadas y valian na y menos.. a ver si vuelvo a ir y las pillo.. Aunque es cierto que eso de tener que hacer los agujeros en la moqueta no me convence mucho, pero si fija las alfombrillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el otro dia paseando por el carreful me encontré un blister con 4 piezas de estas para fijar las alfombrillas preparadas y valian na y menos.. a ver si vuelvo a ir y las pillo.. Aunque es cierto que eso de tener que hacer los agujeros en la moqueta no me convence mucho, pero si fija las alfombrillas...

Y el velcro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal