Jump to content

Alfombrillas


migatarosita

Recommended Posts

Pues nano yo creo que estan de puta madre (supongo que tienes un F4) asi que antes de tirarlas damelas ! :lol:

De toas maneras yo he visto un F4 sin alfombrillas y con el suelo chapado y queda de lujo :!: :arrow: eso si, supongo que para conducir debe resvalar mucho y no son tan calidas como las de toda la vida, pero esteticamente parten :twisted: :twisted: :twisted:

Yo perdi las de las plazas traseras lavando el coche el mes pasado... las sacas con cuidado, las espolsas, las aspiras, te vas... esas cosas jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues crees bien... y además tenemos el mismo coche pero diferente color. El nuestro es color Deep Forest.

El caso es que no soy muy pijoteras, y te aseguro que las que lleva son bastante regulares. No llevan logo... alguien me pone una foto de las que lleva??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las vuestras no llevan unos enganches al suelo¿?¿?¿?

con eso ni se mueven y mucho menos se deforman.......

claro q serian mas bonitas con el logo bordado pero no estan mal......

la semana q viene voy a ir al SC y mirare si tienen las de goma q pal invierno cunden y como van fijadas al suelo no se mueven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como es eso de que se deforman?

Las mias por debajo llevan como estropajo y o las levantas o no hay forma de moverlas, una vez colocadas bien para que no te enganche el pedal del embrague ya no se mueven del sitio. Alguna fotillo esplicativa? Ah, las mias pone smart bordado...

QUIERO TUS SUPER ALFOMBRILLAS !! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que efectivo!!! Driver ya me ha constestado 8O

se ve que no tiene mucho trabajo... :twisted:

Lo que me ha dicho es "cada juego de alfombras, sea Brabus o no, puedes atornillar las alfombras a la moqueta del coche, pero claro está, agujereando la misma moqueta. Por eso no lo hacemos aqui, a nivel personal prefiero que no me taladren el suelo del coche. Sea Brabus, Passion, Pulse o Pure ningún coche lleva un agujero para atornillar las moquetas. El agujero lo haces tu a medida que vas atornillando al suelo. Para eso mejor compra velcro adhesivo, pegas la parte adhesova a la alfombra y el mismo velcro se adherirá a la moqueta del F4 sin problemas, y sin dañar "ná de ná""

Coincido con lo del velcro!!

Eso es todo amigos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal