VicenteGran Posted February 12, 2024 Report Share Posted February 12, 2024 Buenas tardes. Tengo un problema con el ralenti, sube y baja de vueltas. No se mantiene. Le he cambiado la valvula de la mariposa y sigue igual. ¿ Sabeis que puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted February 12, 2024 Report Share Posted February 12, 2024 Podría ser la válvula de del sistema canister (que no se donde está en ese motor) que se ha quedado abierta. A ver si alguien que sepa más que yo, te puede ayudar a localizarla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicenteGran Posted February 13, 2024 Author Report Share Posted February 13, 2024 Ni idea de lo que es esa valvula. Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted February 13, 2024 Report Share Posted February 13, 2024 Esa válvula hace llegar a la admisión los vapores del deposito de combustible, si se queda abierta durante el ralentí enriquece la mezcla de combustible y puede ser (no digo que lo sea) la causa del ralentí inestable. A mi me paso en el Panda de mi hija pequeña y el ralentí inestable era por eso: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted February 15, 2024 Report Share Posted February 15, 2024 tienes que comprobar la primera sonda lamba, y el sensor de temperatura de aire de admisión y de presión absoluta que va en el colector saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incub0 Posted February 28, 2024 Report Share Posted February 28, 2024 On 12/2/2024 at 19:26, VicenteGran dijo: Buenas tardes. Tengo un problema con el ralenti, sube y baja de vueltas. No se mantiene. Le he cambiado la valvula de la mariposa y sigue igual. ¿ Sabeis que puede ser? A mí me pasaba eso pero era más grave porque se me apagaba el coche, con lo que no creo que sea lo mismo pero por si te vale era el captador del cigüeñal Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts