Jump to content

Es posible tenerlo sin plaza de garaje?


olbaid

Recommended Posts

Hola, es la ultima barrera q me queda para tenerlo, es viable tener un coche como este dejandolo en la calle por las noches? Lo cierto es q cojo el coche todos los dias y varias veces asi q no seria el tipico coche q se tiraria 3 o 4 dias en la calle sin q nadie "lo vigile" pero supongo q tpco es excusa pq es un coche q llama mucho la atencion y puede ser victima de cabrones y cacos. Bueno como lo veis vosotros q lo teneis? es posible? es lo unico q me echa para atras del coche, pero es algo muy importante, ayudadme por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio duerme en la calle, vivo en una barrio muy trankilo, y no duerme a mas de 3 metros de la puerta de casa, pero vamos al fin y al cabo "calle",y nunca me ha pasado nada, tocaremos madera...cuando salgo por ahi tb lo dejo aparcado en la calle,no se, no es algo ke me de mucho miedo, al fin y al cabo, por cosas como esa pago el paston ke pago de seguro :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta es relativa.

Mi coche, en Móstoles, vive en el garaje, pero en la casa de la sierra, siempre duerme en la calle (es un pueblo con 500 habitantes).

De día, en la calle, aunque siempre bajo mi ventana, donde lo pueda vigilar.

Si lo vas a dejar SIEMPRE en la calle, yo desecharía la idea de tener uno (¿tendrías un 911 en la calle?); si, por el contrario, es circunstancial, no lo dudes, no es problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, todo depende de donde te muevas. Este es el unico coche que he tenido alguna vez en garage, todos los demas en la calle incluso nuevos. Pero tras el exito, no me la juego a volver a encontrarme cristales rotos, golpes brutales, grafittis en cristales, robos (2), etc. :evil:

Pero tampoco vivo en la zona mas tranquila de Malaga, aqui coche en la calle es coche viejo en 6 meses (como mucho).

Yo NO lo haria, de hecho pago lo que sea por que siga en el garage.

Un saludo y cuidalo donde al finas lo tengas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, vivo en Madrid, en el barrio de Moratalaz para los q lo conozcais, la zona pues bueno, normalilla, seria tenerlo siempre en la calle si (cerca de casa siempre, pero en la calle), lo q si q tengo la posibilidad es de meterlo en un recinto privado donde no hay plazas asignadas, es decir, si coges plaza bien y si no te quedas fuera, asi q unos dias irremediablemente se quedaria en "la puta calle" y otros estaria a salvo. Lo del 911 por supuesto q no lo dejaria, pero es q si tengo pelas para un 911 tengo pelas para una plaza :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BAJO TECHO PARA DORMIR

No pasa nada si lo dejas en la calle, pero dormir siempre a la intemperie hace que el coche envejezca múy rápido, y si al sol el frio y la humedad le sumas los percances de una zona poco cuidadosa, el coche envejecerá aún más rápido.

Cuanto vas a pagar de seguro¿?

Cuanto te cuesta un plaza de garaje al año¿?

Cuanto te ahorras de impuesto de circulación¿?

Cuanto te ahorras en gasolina¿?

Sopesalo y si te salen las cuentas compralo y alquila una plaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo mas probable es que ponga mi futurible Smart, en plaza de garaje.

Pero llegado el caso de que el piso que alquile donde me destinen no tenga ninguna maldito garaje propio o alguno cercano de alquiler, lo cual no tendria nada de extraño, estoy pensando que opciones de seguridad habria

A dia de hoy son practicos los cepos estos que van del volante al pedal?... o los coches de hoy en dia ya incorporan sistemas de seguridad que hacen que esto no sea necesario?

Para el vandalismo, he oido comentar algo de las alarmas.

Hay alguna que sale te si hacercan demasiado al coche?

Por que llevarselo no se lo llevaran, pero este coche es la victima ideal de el tipico vandalismo de envidiosos, no me importaria que hubiera algo que pitara cuando alguien se acercara

Luego he visto los equipos estos que son camaras que graban, valen caros, y se te comerian medio maletero, ademas solo estarian indicados para vandalismos continuados que sea efectuados por vecinos, compañeros, conocidos, o en genera gente que puedas identificar en la grabacion a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robarlo lo veo raro por que los coches se roban varios motivos, sólo hay que ponerse en la posición del caco:

1º Es un coche fácil de robar y me lo llevo para irme de fiesta espparramar con el coche dar un tirón o lo que se ponga delante.

(Siempre habrá un coche más fácil de robar)

2º Para hacer un alunizaje.

(Qué caco sabe de las prestaciones de una tridión contra un cristal blindado¿?, ninguno, lo más seguro es que piense que un coche de plástico es lo menos indicado para estamprar contra un cierre)

3º Para desguazarlo y venderlo por piezas.

(Cuántos coches has visto como el tuyo de taxi¿?, no lo digo por los taxistas sino por que sólo se hace eso con los coches más vendidos, nunca te ariesgarias a tener un stock de peizas robadas con difícil salida)

4º Por encargo.

(Le sacas mucha más pasta a un cayane, mercedes ML, X5... y tienes más clientes que a un Smart)

Conclusión

Tu coche no tiene prestaciones para los cacos, es difícil de robar, no es alunizable, no tiene maletero y además es automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío de momento duerme en la calle.

Sí, es cierto que estoy buscando garaje, por lo que pueda ser (inclemencias climatológicas, básicamente), peeeeeero, de mientras, no tengo problema en dejarlo fuera.

También es cierto que vivo en un pueblucho enano de la provincia de BCN, y que es bastante tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aparte del principal hecho de buscar garaje, te voy a dar otro punto de vista.

¿Se puede aparcar en tu barrio?

Yo desde que me lo compré a dormido en dos garajes diferentes de alquiler, el primero aunque no era muy bueno, olía a gato un montón, me permitía el tener una plaza de garaje al llegar, cosa que no se si tú tendrás ese problema.

Por lo menos en mi barrio está muy difícil, luego ya prosperé un poco mas, justo bajo mi edificio.

Y ahora estoy esperando a que finalicen las obras de uno de nueva construcción al lado de casa, este ya en propiedad y con fecha prevista de entrega para febrero.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi roady siempre ha dormido en la calle y no he tenido ninguna pega, mas alla del tipico portazo de cabron envidioso de turno... pero bueno, para eso esta el seguro. Asi que no te preocupes por eso.

P.D. El mio tiene techo duro, la lona no me parece apropiada para aparcar en la calle, pero esa es solo mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Roady duerme en la calle..

Durante sus primeros dos años de vida lo hizo siempre en garage, pero ahora no puede ser..

De momento ni un solo problema, salvo que se ensucia una pasada..

Vivo en una zona tranquilísima, y siempre cerca del Roadster hay un Z3 2.3 precioso, un 730D.. un Cooper S..

Vamos, que zona buena, con coches buenos en la calle..

Pero si me sale la oportunidad de que duerma en garage, pues allí irá. Muy especialmente por lo que dice nuestro compañero Oxte, por envejecimiento más que por posibles daños..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(¿tendrías un 911 en la calle?);

Halaaaaaaaaaaaaa!!!! Te has pasao macho.

Yo no te recomiendo comprarlo si no tienes plaza, no ya por que te lo roben, sino por la cantidad de envidiosillos que hay por ahí con la llave muy larga.

Luego está el tema de la intemperie, la mierda (no es un coche para llevar sucio), etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que es cierto que la zona lo hace todo.

Ha zonas residenciales, pueblos, etc.. que no hace falta para nada un garaje, es de sentido comun.

Pero es que como te toque una zona comprometida.

Recuerdo que un compañero de piso se encontraba cada dos semanas una humilde motillo tirada por el suelo. En una zona peatonal en el mismo centro de Salamanca.

Cuando se compro el coche, tuvo que alquilar un garaje al que llamabamos "el bunker nuclear".

Eran un increible garaje que estaria como a 20 m de la superficie, unas 3 plantas, habia que deslizar el coche por unas rampas de locura, calculando al milimetro los giros y meterlo entre dos columnas que quedaban a centimetros del coche.

Si habia un conflicto nuclear no cabe duda que el coche prevaleceria.

Ademas casi lo mas logico, era aprovechar el tener moto para ir hasta el garaje por que esta a unos minutos andando.

Quiero decir con todo esto, que se puede poner pero que muy complicado el temita de la plaza de garaje algunas veces.

Me parece a mi que mucha gente que no tiene dinero para especular con pisos enteros, especula con plazas de garaje.

El dueño de la plaza descrita, parace ser que vivia de esto, y tenia muchas de las plazas del garaje.

El precio seguramente no sera muy caro para lo que habra por ahi, costaba unos 50 y pico Leuros.

Que no parece dinero, pero es un suma y sigue.

Asi que probablemente, dada lo complicado que esta en algunas zonas, no veria raro empezar a poner alarmas al coche para que nadie se le acerque a rayarlo

:lol:

QUe diferencia hay entre la capota dura y la de lona?

Estoy mirando por los concesionarios y es que no me entero.

Ademas como es que algunos concesionarios te ofertan como extra de mas de 1000 eu algo a lo que llaman "capota electrica automatica"??

Y la otra que es? a pedales? :D

Alguien me xplica? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Existe la posibilidad de montar los dos sistemas, o sea, tienes un softop pero con la instalacion y las piezas del hardtop.

Si es el caso, para montar el techo duro tienes que abrir la capota (pierdes algo de espacio en el maletero), desmontar las dos barras laterales, y montar las dos piezas del hardtop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero habeis visto como aparca la gente .... perdón quiero decir...

Habeis oido ... CLOOOONK CRARRRSS CRAAAACK ...como aparca la gente?

Salvo que sea en una zona de poco movimiento de coches, lo menos que puedes esperar es que alguno , aparcando, se apoye un poquito, u te deje alguna marca, o si es un inspirao, como uno que vi hace unos dias, que meta la marcha atras y del golpe le casque la defensa literalmente a un ibiza nuevecito.

Buff que va, cada vez que por circunstancias se queda aparcado en la calle (y nunca de noche) al volver, siempre le doy una vuelta esperando lo peor.

Hasta ahora solo un golpecito de uno al abrir la puerta que dejo una marca grgrrrrrrrr.

En el otro coche, una gaviota 'eso me contaron' me rompio el cristal de atras, las matriculas parecen un acordeon de lo abolladas que estan, tengo un bollo en una aleta de alguien que tropezo cargando algun mueble o algo parecido, por que si no no se explica por donde esta situado el bollo (alto y lado de la acera) y tropecientos toques pequeños de puertas objetos , bicicletas, etc, etc. y es en una zona tranquila, aunque eso si con bastante movimiento de coches.

Definitivamente no me atreveria a dejarlo fuera del garaje en una ciudad. :roll:

:evil:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer q chungo me lo estais poniendo, lo de la alarma es una buena idea, y podria intentar meterlo en el recinto de casa si pillo sitio aunque se iba a quedar fuera varias veces y lo se, y no vivo en un barrio residencial tranquilito, no es el bronx tampoco pero tengo varias viviendas sociales con muchas familias de gitanos al lado de casa. La tipica situacion donde la cabeza te dice una cosa y el corazon otra, q mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he sacado el tema de las alarmas por que he visto que este foro alguien las menciono, y pense que a lo mejor habria algun mecanico o alguien que supiera

Poner en google "alarma volumentrica" no ha servido de mucho por que aparecen cantidad de cosas.

Yo pensaba en algo que te permita dejarlo enfrente de casa o del curro y que "chive" cuando se le arrimen mucho.

Yo voy a trabajar de Educador en un Instituto, y recuerdo que cuando yo tenia esa edad, estaba obsesionado con rebentarle el coche un imbecil (profesor de historia) :lol:

Osea encima de no quemarselo yo al mi profesor cuando me toco por edad, encima ahora seguro que mi pobre Roady me lo escachuflan...

Es que no es un coche para aparcar en la puerta de un IES xDDD

La unica posibilidad de supervivencia que le veo la pintura, faros, capota, lunas y ruedas es que cuando se acerque el tonto de turno pite algo y aunque tengas que salir cada dos por tres el primer dia a desenchufar con el mando, pues sales.

Y si es un golpe que le dan aparcando y estas cerca, te aseguras de que te lo pagan y que no salen huyendo

EL otro dia deje mi humilde bicicleta atada a una grapa, y cuando volvi un coche me habia doblado toda la rueda trasera que parecia que era cuadrada.

Y luego averigua claro.

aSi que nada...quien sabe de alarmas??

Si el pequeñin se pone a gritar como un loco cada de vez que le tocan, siempre es mas facil que te enteres tu si estas cerca, o que gente que pasa de por la calle, gente en comercios cercanos etc, vea algo, te describan quien fue, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal