Jump to content

Simbolo llave (no es revisión)

Recommended Posts

Hola!

Desde que tengo el forfour de segunda mando, cada vez que lo arranco, en vez de la N en el cuadro de marchas, me sale justo en el mismo sitio una especie de llave cuadrada, parpadea una vez y ya se pone la N.

He mirado varios vídeos en YouTube y en ellos aparecía la N directamente, no la llave está que menciono. No es la de revisión que aparece abajo. Entiendo que no es normal... Que puede ser??

Estoy leyendo el manual porque el peque tiene bastantes pijaditas que hacerle y estoy dándole vueltas pero no doy encontrado nada de eso de momento, alguna idea? Me está empezando a agobiar ya . Muchas gracias! 

la llave es el inmovilizador, yo no le daría mucha importancia si se va al poner el contacto

lo que si importante, probar con la segunda llave del coche a ver si hace lo mismo

si no hay segunda llave , muy importante hacer una , si se pierden todas las llaves del coche, hacer llaves se complica bastante

saludos

On 14/3/2023 at 15:47, audiomeca dijo:

la llave es el inmovilizador, yo no le daría mucha importancia si se va al poner el contacto

lo que si importante, probar con la segunda llave del coche a ver si hace lo mismo

si no hay segunda llave , muy importante hacer una , si se pierden todas las llaves del coche, hacer llaves se complica bastante

saludos

Hola! Justo iba decir que lo encontré en el manual, la gracia es que leí esa parte como 20 veces antes y no lo vi ni una vez. Estos días me estuve fijando y sale a veces si, a veces no. Siempre se va cuando aparece, eso sí

No hay segunda llave, lo cogí así ya y estoy pendiente de hacer otra.

Tema de precios sabes algo? Por hacerme una idea.

Gracias!