Jump to content

Ya lo he comprado.


omb270

Recommended Posts

Buenos días, hace tiempo que me registre y presente y ya por fin lo he comprado.

La verdad es que cuanto más leía era peor, pero gracias a los largos días de lectura en el foro lo tenia claro, restiling, Smart fortwo 451 y 84 CV.

Comprado a particular  90.000km libro de revisiones en Mercedes  y del 2013, lo que no me ha gustado mucho es el precio 6.500€ que creo que a día de hoy están muy inflados, pero es lo que hay.

Espero cuando me lo entreguen poder hacerle algunas fotos  y presentarlo también en sociedad. Esta algo socio por dentro, tiene 2 pequeños restregones en los paragolpes, relojes de Rpm  y Hora, volante de tres radios con levas y cambio automático y secuencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, omb270 dijo:

Buenos días, hace tiempo que me registre y presente y ya por fin lo he comprado.

La verdad es que cuanto más leía era peor, pero gracias a los largos días de lectura en el foro lo tenia claro, restiling, Smart fortwo 451 y 84 CV.

Comprado a particular  90.000km libro de revisiones en Mercedes  y del 2013, lo que no me ha gustado mucho es el precio 6.500€ que creo que a día de hoy están muy inflados, pero es lo que hay.

Espero cuando me lo entreguen poder hacerle algunas fotos  y presentarlo también en sociedad. Esta algo socio por dentro, tiene 2 pequeños restregones en los paragolpes, relojes de Rpm  y Hora, volante de tres radios con levas y cambio automático y secuencial.

Que lo disfrutes! El precio tampoco es desorbitado para el año del coche. Y si está bien mantenido, es un punto a favor importante. A veces lo barato sale caro a la larga. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, omb270 dijo:

Buenos días, hace tiempo que me registre y presente y ya por fin lo he comprado.

La verdad es que cuanto más leía era peor, pero gracias a los largos días de lectura en el foro lo tenia claro, restiling, Smart fortwo 451 y 84 CV.

Comprado a particular  90.000km libro de revisiones en Mercedes  y del 2013, lo que no me ha gustado mucho es el precio 6.500€ que creo que a día de hoy están muy inflados, pero es lo que hay.

Espero cuando me lo entreguen poder hacerle algunas fotos  y presentarlo también en sociedad. Esta algo socio por dentro, tiene 2 pequeños restregones en los paragolpes, relojes de Rpm  y Hora, volante de tres radios con levas y cambio automático y secuencial.

No es caro…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 30/12/2022 at 15:21, Txuchin dijo:

Lo importante es la ilusión que te haga disfrutar del coche y que se cumplan tus espectativas.

Suerte con todo.

Después de varios días con el, si que cumple mis expectativas, el consumo en autovía a velocidades  legales, en  750 km me sale una media de 5.6 L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, omb270 dijo:

Después de varios días con el, si que cumple mis expectativas, el consumo en autovía a velocidades  legales, en  750 km me sale una media de 5.6 L

Está muy bien ese consumo. Me alegra que te haya gustado el smart. Nosotros llevamos desde 2011 con un 451 de  71 cv y  estamos muy contentos también. Aunque el consumo en automático nunca nos bajó de 6,5 l/ 100. Pero claro. Nada de autovía. Mucha ciudad y poca carretera. Pero lo importante es que nunca nos ha dado problemas. Con eso me conformo. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal