klko Posted December 7, 2022 Report Share Posted December 7, 2022 he conseguido un turbo y un escape de un 82 CV es necesario cambiar los inyectores para llegar a esa potencia y si es necesario cambiar los inyectores que inyectores hay que ponerle porque en eBay hay muchos sitios que pone que son los mismos para un 61 y un 82 CV y si hay que cambiar los inyectores mientras tanto podría ir montándole el turbo y el escape no me daría problemas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted December 7, 2022 Report Share Posted December 7, 2022 hay que poner los inyectores amarillos y tienes que reprogramar a medida la unidad yo creo que bastante lio el escape del roadster 82 no te vale para el fortwo no entra!!! lo mas razonable para potenciar un 61 es poner turbo de 82 roadster, escape brabus del fortwo, caja de cambios del 82 o fortwo brabus, inyectores amarillos, y hacer una repro sobre la unidad del fortwo brabus y dejarlo sobre los 100 cv eso es para mi lo mas razonable saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smarsito Posted December 7, 2022 Report Share Posted December 7, 2022 (edited) hace 7 horas, audiomeca dijo: hay que poner los inyectores amarillos y tienes que reprogramar a medida la unidad yo creo que bastante lio el escape del roadster 82 no te vale para el fortwo no entra!!! lo mas razonable para potenciar un 61 es poner turbo de 82 roadster, escape brabus del fortwo, caja de cambios del 82 o fortwo brabus, inyectores amarillos, y hacer una repro sobre la unidad del fortwo brabus y dejarlo sobre los 100 cv eso es para mi lo mas razonable saludos Ostras como debe ir un fortwo con 100cv... Debe de moverse muy bien con el poco peso. Edited December 7, 2022 by Smarsito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klko Posted December 7, 2022 Author Report Share Posted December 7, 2022 hace 4 horas, klko dijo: he conseguido un turbo y un escape de un 82 CV es necesario cambiar los inyectores para llegar a esa potencia y si es necesario cambiar los inyectores que inyectores hay que ponerle porque en eBay hay muchos sitios que pone que son los mismos para un 61 y un 82 CV y si hay que cambiar los inyectores mientras tanto podría ir montándole el turbo y el escape no me daría problemas gracias perdón me he equivocado el escape lo llevaba un Fortwo brabus el chico que me lo ha vendido me ha dicho que este escape lo llevaba el puesto que es un escape modificado pues lo llevaba puesto hasta que le repararon el suyo original como todavía no lo tengo porque me lo tienen que enviar no lo sé cómo es Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zipiflo Posted December 7, 2022 Report Share Posted December 7, 2022 Aparte después tendrás que homologar todo, porque con el turbo no creo que te pase itv no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klko Posted December 7, 2022 Author Report Share Posted December 7, 2022 hace 3 horas, Zipiflo dijo: Aparte después tendrás que homologar todo, porque con el turbo no creo que te pase itv no? no no lo miran es casi igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts