Jump to content

cambio de potencia en smart fortwo 450 de 61 CV a 82 CV


klko

Recommended Posts

he conseguido un turbo y un escape de un 82 CV es necesario cambiar los inyectores para llegar a esa potencia y si es necesario cambiar los inyectores que inyectores hay que ponerle porque en eBay hay muchos sitios que pone que son los mismos para un 61 y un 82 CV y si hay que cambiar los inyectores mientras tanto podría ir montándole el turbo y el escape no me daría problemas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que poner los inyectores amarillos

y tienes que reprogramar a medida la unidad

yo creo que bastante lio

el escape del roadster 82 no te vale para el fortwo no entra!!!

 

lo mas razonable para potenciar un 61

es poner turbo de 82 roadster, escape brabus del fortwo, caja de cambios del 82 o fortwo brabus, inyectores amarillos, y hacer una repro sobre la unidad del fortwo brabus y dejarlo sobre los 100 cv

 

eso es para mi lo mas razonable

 

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, audiomeca dijo:

hay que poner los inyectores amarillos

y tienes que reprogramar a medida la unidad

yo creo que bastante lio

el escape del roadster 82 no te vale para el fortwo no entra!!!

 

lo mas razonable para potenciar un 61

es poner turbo de 82 roadster, escape brabus del fortwo, caja de cambios del 82 o fortwo brabus, inyectores amarillos, y hacer una repro sobre la unidad del fortwo brabus y dejarlo sobre los 100 cv

 

eso es para mi lo mas razonable

 

saludos

 

 

Ostras como debe ir un fortwo con 100cv...

Debe de moverse muy bien con el poco peso.

Editado por Smarsito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, klko dijo:

he conseguido un turbo y un escape de un 82 CV es necesario cambiar los inyectores para llegar a esa potencia y si es necesario cambiar los inyectores que inyectores hay que ponerle porque en eBay hay muchos sitios que pone que son los mismos para un 61 y un 82 CV y si hay que cambiar los inyectores mientras tanto podría ir montándole el turbo y el escape no me daría problemas gracias

perdón me he equivocado el escape lo llevaba un Fortwo brabus el chico que me lo ha vendido me ha dicho que este escape lo llevaba el puesto que es un escape modificado pues lo llevaba puesto hasta que le repararon el suyo original como todavía no lo tengo porque me lo tienen que enviar no lo sé cómo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal