Jump to content

Configurar llaves del smart

Recommended Posts

Publicado

Hola queria compartir el emparejamiemto de las llaves

Con la delppy , conectar buscar vehiculo 

Buscar en mutifuncion y buscar codificar llave, tener las llaves a codificar listas, pilas etc

Cerrar todas las puertas , trasera incluida, seguir los pasos que te va diciemdo el sofware

Cuando os pida k teneis k pulsar 2 veces cerrar  mirar bien dnd se cierra contigo dentro

Si lo haces biem, dnd los 4 intermitentes parpadea una luz roja, cierras 2 veces y si es solo una llave , acto seguido en el clausor , si son mas llaves pues emparejar las que querais

Si todo a ido bjen el sofware os dira las llaves emparejadas, si no sale, intentar de nuevo

Ami me costo un poco

Un saludo y espero que os sirva

Publicado
1 hour ago, audiomeca dijo:

Hola

siento decirte que la forma que lo has hecho no es necesariamente así

No hace falta tener las puertas 

Que casualidad , me estado tiempi preguntanfo y ahora salta alguiem diceiendo que  no

Yo lo e probado todo! Incluso ,e compre maquina para llaves, ami me funciono con puertas cerradas, si a ti te funciono con abiertas, ,me alegro x ti, no x mi

Yo expongo! Lo k yo hice, no pongo pegas, un saludo 

• 1 month later...
Publicado
On 7/9/2021 at 16:33, Jinword dijo:

Hola queria compartir el emparejamiemto de las llaves

Con la delppy , conectar buscar vehiculo 

Buscar en mutifuncion y buscar codificar llave, tener las llaves a codificar listas, pilas etc

Cerrar todas las puertas , trasera incluida, seguir los pasos que te va diciemdo el sofware

Cuando os pida k teneis k pulsar 2 veces cerrar  mirar bien dnd se cierra contigo dentro

Si lo haces biem, dnd los 4 intermitentes parpadea una luz roja, cierras 2 veces y si es solo una llave , acto seguido en el clausor , si son mas llaves pues emparejar las que querais

Si todo a ido bjen el sofware os dira las llaves emparejadas, si no sale, intentar de nuevo

Ami me costo un poco

Un saludo y espero que os sirva

Que tal amigo buenas tardes soy Christian sedano de México me podrías ayudar con la delphi no encuentro esa opción para emparejar la llave saludos

• 2 months later...
Publicado

Hola a todos, recientemente he codificado la segunda llave que no me funcionaba ya que por un lado la pila estaba gastada y también hacía mal contacto la misma. Con texa la he podido codificar sin problema. Confirmado

• 6 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal