Nucky Posted July 14, 2021 Report Share Posted July 14, 2021 (edited) Hola compañeros. Este es el segundo año en que me falla el A. A ,no encuentran el problema y me pone de los nervios. En ciudad funciona a la perfección, pero si cojo autopista y el viaje es más de 1 hora, deja de salir aire por completo Aunque lo ponga al máximo y haga ruido de turbina de avión, no sale ni una gota de aire. Si paro el coche media hora, vuelve a funcionar como si nada. Lo que saca de quicio es que cuando acudes al concesionario parece que te lo estás inventando. En fin, estoy a un milímetro de darle salida, por que hacer un viaje y parecer un pollo asado…. Edited July 14, 2021 by Nucky Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted July 14, 2021 Report Share Posted July 14, 2021 Hola no sale aire frió o no sale ningún tipo de aire, caliente frio... a pesar de que el ventilador lo escuchas girar, es así? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nucky Posted July 15, 2021 Author Report Share Posted July 15, 2021 hace 15 horas, audiomeca dijo: Hola no sale aire frió o no sale ningún tipo de aire, caliente frio... a pesar de que el ventilador lo escuchas girar, es así? Exacto, no sale ningún tipo de aire. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted July 15, 2021 Report Share Posted July 15, 2021 parece que tiene que ver con algún servomotor de la caja de ventilación a ver si te lo solucionan saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted July 15, 2021 Report Share Posted July 15, 2021 Es que es un fallo muy extraño porque no parece que eso pueda pasar con el fallo de un solo servo. En fin, a ver si localizas el fallo ¿Has probado, cuando te pasa, a pasar a modo de recirculación y volver de nuevo a ventilación normal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nucky Posted July 16, 2021 Author Report Share Posted July 16, 2021 hace 12 horas, Txuchin dijo: Es que es un fallo muy extraño porque no parece que eso pueda pasar con el fallo de un solo servo. En fin, a ver si localizas el fallo ¿Has probado, cuando te pasa, a pasar a modo de recirculación y volver de nuevo a ventilación normal? Si, lo mismo que dejarlo apagado un rato, apagar el coche, etc… Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asilvestrado19 Posted July 30, 2021 Report Share Posted July 30, 2021 Hola, Ayer en un viaje me ocurrió lo mismo, después de unas 3 horas por autovía con el aire puesto, dejo de funcionar, precisamente a la altura de Córdoba a 42 grados… estuve apagando/encendiendo el aire y chorradas así, pero nada, al final pare a darle de comer, y al arrancar volvió a funcionar, estuve parado unos 10 minutos. Cuando vuelva a Madrid, lo llevare al taller donde le hacen el mantenimiento, si me dan alguna solución, la público. Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nucky Posted August 3, 2021 Author Report Share Posted August 3, 2021 On 30/7/2021 at 10:41, Asilvestrado19 dijo: Hola, Ayer en un viaje me ocurrió lo mismo, después de unas 3 horas por autovía con el aire puesto, dejo de funcionar, precisamente a la altura de Córdoba a 42 grados… estuve apagando/encendiendo el aire y chorradas así, pero nada, al final pare a darle de comer, y al arrancar volvió a funcionar, estuve parado unos 10 minutos. Cuando vuelva a Madrid, lo llevare al taller donde le hacen el mantenimiento, si me dan alguna solución, la público. Saludos, A ver si hay suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asilvestrado19 Posted September 1, 2021 Report Share Posted September 1, 2021 Hola, Hoy estuve en el taller, les he comentado lo que me paso y me han dicho que el problema, es por el gas que lleva el aire, en algunas ocasiones (es raro) si alcanza una temperatura muy alta, por seguridad deja de funcionar, lo malo es que no tiene arreglo, lo bueno es que con parar un rato se soluciona solo y solamente ocurría si llevamos mucho tiempo con temperaturas altas, lógicamente me lo han comentado con palabras mucho más técnicas, pero considero más apropiado traducirlo para mortales como yo. En mi caso, coincidió con lo que me han dicho, llevaba más de tres horas a una velocidad alta y hacía mucho calor, así que me cuadra. Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted September 2, 2021 Report Share Posted September 2, 2021 Pero como va a ser de eso si fuese de eso, y fuese una función pre establecida , no giraría el ventilador ....a donde va ese aire que no sale por ninguna trampilla.... cuando el gas esta muy caliente o el coche esta muy caliente se para el compresor pero el aire sale perfectamente por los aireadores Lo que te dicen para mi no es correcto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asilvestrado19 Posted September 2, 2021 Report Share Posted September 2, 2021 Hola, en mi caso, si salía aire por las trampillas, pero caliente, imagino que se trata de un caso distinto al que ponía Nucky, porque el decía, que no le salía aire. Sorry por la confusión a la hora de identificar el problema. saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Byte Posted April 20, 2022 Report Share Posted April 20, 2022 Hola, a mi me pasas lo mismo, cuando llevo 2 horas conduciendo a unos 90 a 110km/h deja de salir aire frío y solo dale aire de temperatura igual a la exterior. Lo comentaré en la próxima revisión, a ver qué dicen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bentevexo Posted December 29, 2022 Report Share Posted December 29, 2022 Hola, me pasaba lo mismo, m han hecho una actualización y parece que se ha corregido. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted January 8 Report Share Posted January 8 On 20/4/2022 at 11:04, Byte dijo: Hola, a mi me pasas lo mismo, cuando llevo 2 horas conduciendo a unos 90 a 110km/h deja de salir aire frío y solo dale aire de temperatura igual a la exterior. Lo comentaré en la próxima revisión, a ver qué dicen. Ponlo en modo Sport a ver si así te enfría todo el tiempo. Con el ECO lo capa según tengo entendido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts