BarneyStinson Posted June 28, 2021 Report Share Posted June 28, 2021 Buenas tardes a todos , como es educación, paso por aquí para hacer la debida presentación. Aún no tengo Smart (por poco), porque casi compro una unidad exclusiva del Brabus 451, pero pensando con la cabeza y fríamente lo he dejado de lado y ando ya liado en la búsqueda de un Smart eléctrico para el día a día . Sólo os puedo decir que soy un enamorado de los coches y he tenido muchos (124 sport, TT 225 Quattro Roadster, una unidad exclusiva del Z4, etc). Espero poder aportar todo lo que pueda por aquí, al igual que nutrirme de todos vuestros conocimientos. Un fuerte abrazo a todo@s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted July 2, 2021 Report Share Posted July 2, 2021 On 28/6/2021 at 16:55, BarneyStinson dijo: Buenas tardes a todos , como es educación, paso por aquí para hacer la debida presentación. Aún no tengo Smart (por poco), porque casi compro una unidad exclusiva del Brabus 451, pero pensando con la cabeza y fríamente lo he dejado de lado y ando ya liado en la búsqueda de un Smart eléctrico para el día a día . Sólo os puedo decir que soy un enamorado de los coches y he tenido muchos (124 sport, TT 225 Quattro Roadster, una unidad exclusiva del Z4, etc). Espero poder aportar todo lo que pueda por aquí, al igual que nutrirme de todos vuestros conocimientos. Un fuerte abrazo a todo@s Hola Barney! A ver si pronto encuentras tu unidad eléctrica. Con los precios actuales del combustible, creo que no te arrepentirás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted July 3, 2021 Report Share Posted July 3, 2021 Suerte en tu búsqueda y bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts