Jump to content

Ayuda cables que encontré junto con los cables de la radio Five - F4 1.5i

kevcrass23

Recommended Posts

Buenas,

tengo esos cables y querría que si alguno que los haya tenido o visto me guíe para saber cuyo uso puedo darle.

Mis planes son cambiarle la radio por alguna que sea más potente y así poder disfrutar más de este apartado en nuestro bicho.

Un saludo y gracias por la info!

https://ibb.co/ynXGssq

https://ibb.co/dJbWcPM

Pues lo que tienes ahí son básicamente unos prolongadores ISO que te sirven para eso, para prolongar las conexiones si tu radio lleva ese conexionado que, por otro lado, suele ser muy habitual.

Aparte de eso lleva un conector que puede ser para un manos libres externo, tipo Parrot o similar, o bien para mandos en el volante

Vamos que si vas a poner otra radio (más moderna se supone) lo normal es que no necesites nada eso, salvo que los cables actuales sean muy cortos.

Edited by Txuchin

hace 15 horas, Txuchin dijo:

Pues lo que tienes ahí son básicamente unos prolongadores ISO que te sirven para eso, para prolongar las conexiones si tu radio lleva ese conexionado que, por otro lado, suele ser muy habitual.

Aparte de eso lleva un conector que puede ser para un manos libres externo, tipo Parrot o similar, o bien para mandos en el volante

Vamos que si vas a poner otra radio (más moderna se supone) lo normal es que no necesites nada eso, salvo que los cables actuales sean muy cortos.

Entiendo, molaría eso de mandos al volante pero ponerse con eso si que es paliza.

Gracias @Txuchin, pensaba que lo negro podría ser el adaptador BUS-CAN a ISO pero me llevo un decepción jajaja.

Hay un par de foreros que estaban metidos en el cambio de radio y tras que posteen sus referencias doy el salto a este dichoso cambio.

Un saludo.