kevcrass23 Posted April 12, 2021 Report Share Posted April 12, 2021 Buenas, tengo esos cables y querría que si alguno que los haya tenido o visto me guíe para saber cuyo uso puedo darle. Mis planes son cambiarle la radio por alguna que sea más potente y así poder disfrutar más de este apartado en nuestro bicho. Un saludo y gracias por la info! https://ibb.co/ynXGssq https://ibb.co/dJbWcPM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted April 12, 2021 Report Share Posted April 12, 2021 (edited) Pues lo que tienes ahí son básicamente unos prolongadores ISO que te sirven para eso, para prolongar las conexiones si tu radio lleva ese conexionado que, por otro lado, suele ser muy habitual. Aparte de eso lleva un conector que puede ser para un manos libres externo, tipo Parrot o similar, o bien para mandos en el volante Vamos que si vas a poner otra radio (más moderna se supone) lo normal es que no necesites nada eso, salvo que los cables actuales sean muy cortos. Edited April 12, 2021 by Txuchin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevcrass23 Posted April 13, 2021 Author Report Share Posted April 13, 2021 hace 15 horas, Txuchin dijo: Pues lo que tienes ahí son básicamente unos prolongadores ISO que te sirven para eso, para prolongar las conexiones si tu radio lleva ese conexionado que, por otro lado, suele ser muy habitual. Aparte de eso lleva un conector que puede ser para un manos libres externo, tipo Parrot o similar, o bien para mandos en el volante Vamos que si vas a poner otra radio (más moderna se supone) lo normal es que no necesites nada eso, salvo que los cables actuales sean muy cortos. Entiendo, molaría eso de mandos al volante pero ponerse con eso si que es paliza. Gracias @Txuchin, pensaba que lo negro podría ser el adaptador BUS-CAN a ISO pero me llevo un decepción jajaja. Hay un par de foreros que estaban metidos en el cambio de radio y tras que posteen sus referencias doy el salto a este dichoso cambio. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts