domintinik 11 Posted February 2 Report Share Posted February 2 Buenos dias. tengo un problemilla con el smart for four 453. Me a dejado tirado la bateria. Al arrancar con pinzas arranca de puta madre. Lo uso un poco y vuelve a cargar un pelin. Pero en otro arranque ya no funciona. El coche tiene 4 años ahora. Voy al conce o cambio bateria directamente. Por si hay camapaña o algo.... Muchas gracias!! Quote Link to post Share on other sites
ferdonadio 98 Posted February 2 Report Share Posted February 2 hace 1 hora, domintinik dijo: Buenos dias. tengo un problemilla con el smart for four 453. Me a dejado tirado la bateria. Al arrancar con pinzas arranca de puta madre. Lo uso un poco y vuelve a cargar un pelin. Pero en otro arranque ya no funciona. El coche tiene 4 años ahora. Voy al conce o cambio bateria directamente. Por si hay camapaña o algo.... Muchas gracias!! Hola! Tiene pinta de que la batería ya ha muerto, pero no se si en ese modelo hay algún problema con la carga o algo que descargue la batería que entre en alguna campaña. Aunque si es un problema que ha aparecido en una batería con 4 años, probablemente sea batería. Algunas duran más años, y otras menos. A ver si algún usuario de forfour 453 lo sabe. Un saludo! Quote Link to post Share on other sites
domintinik 11 Posted February 2 Author Report Share Posted February 2 hace 1 hora, ferdonadio dijo: Hola! Tiene pinta de que la batería ya ha muerto, pero no se si en ese modelo hay algún problema con la carga o algo que descargue la batería que entre en alguna campaña. Aunque si es un problema que ha aparecido en una batería con 4 años, probablemente sea batería. Algunas duran más años, y otras menos. A ver si algún usuario de forfour 453 lo sabe. Un saludo! En una tienda de recambios me dicen que como mi bateria es EFB START STOP, no puedo poner una AGM STAR STOP. Tengo entendido que hay una campaña de carga de bateria. Pero en una bateria de 4 años y la revisión que la pasé en el conce hace nos 6 meses... igual se me rien, no se... ¿Eso es así? Quote Link to post Share on other sites
Txuchin 32 Posted February 2 Report Share Posted February 2 Pero bueno ¿qué es eso de que no se puede poner una AGM en lugar de una EFB? En fin, como digo el Quijote: cosas veredes Sancho..... Quote Link to post Share on other sites
Jinword 0 Posted February 3 Report Share Posted February 3 On 2/2/2021 at 10:01, domintinik dijo: Buenos dias. tengo un problemilla con el smart for four 453. Me a dejado tirado la bateria. Al arrancar con pinzas arranca de puta madre. Lo uso un poco y vuelve a cargar un pelin. Pero en otro arranque ya no funciona. El coche tiene 4 años ahora. Voy al conce o cambio bateria directamente. Por si hay camapaña o algo.... Muchas gracias!! Hola, Cuando lo arranques con pinzas, saca el negativo una vez en marcha Si se para es el alternador que no carga, pero si fuera asin se deveria de enceder en el tablero Los dias de frio extremo , las baterias se joden bastante Yo no escatimaria en precio con la bateria, pilla la que toque, son mas caras si pero se agradece Las de menor precio llevan las placas de alumimno internas de papell de fumar , vamos que duran eso 3 o 4 años Cuidado con estos cochecitos con tema baterias y las llaves k los carga el demonio! Jijijiki Quote Link to post Share on other sites
Jinword 0 Posted February 3 Report Share Posted February 3 Si es asin si, el de la tienda fue legal y no te coloco cualquiera https://batteryworld.varta-automotive.com/es-es/efb-o-agm-que-bateria-necesito Dale un vistazo Un saludo Quote Link to post Share on other sites
domintinik 11 Posted February 11 Author Report Share Posted February 11 On 3/2/2021 at 19:55, Jinword dijo: Si es asin si, el de la tienda fue legal y no te coloco cualquiera https://batteryworld.varta-automotive.com/es-es/efb-o-agm-que-bateria-necesito Dale un vistazo Un saludo Si, lo he puesto en otro hilo. Al final le puesto una tudor EFB 60AH de 640 de arranque. El coche va de puta madre y el alternador carga perfectamente. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts