Jump to content

Hola!


Smart451

Recommended Posts

hace 19 horas, Smart451 dijo:

Buenas noches! Gracias por aceptarme!

Me presento desde Madrid en búsqueda de un 451 cabrio 84cv ( aunque tengo la sensación de buscar un unicornio casi... ).

 

Un saludo!

Hola futuro smartero! Alguno habrá a la venta. Suerte con la compra! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Si buscas un sitio de calidad donde pintarlo, te podría recomendar un sitio por Privado (para evitar malentendidos y baneos) donde me pintaron a mi el Smart de Morado Dodge con el tridion en Negro Cosmos de Mercedes.

Trabajar de maravilla y podrían tener un detalle contigo si vas de mi parte. Queda en S.S. de los Reyes. Si te interesa MP ;)

De tema tapizado lo mismo, si con el tiempo te da por quitarle ese beige (ya que no es un color que pase bien el tiempo) donde me tapizaron el mio tapizan clásicos y deportivos de primeras marcas, un acabado mejor que lo que venden muchas marcas actuales.

Editado por Hoot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal