Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola.he ido a mirar el aceite(mi coche tiene 342000)se lo compre por nada,a una persona mayor que lo quería desguazar, Me dió pena y me lo quede. Sabiendo que el coche de motor no está bien.es un CDI. tampoco quería arreglarlo ni nada, solamente que durase lo que tuviese que durar.

aqui viene el problema. He ido a mirar el aceite y la varilla estaba rota,la parte de donde se agarra y a la segunda se me ha colado para abajo. He ido al chino a comprar unas pinzas y nada peor aún se ha ido más para abajo y ya no puedo sacarla.Q RABIA!!!!!!!!!!!!

El problema viene que ahora ya no voy a poder comprobar el aceite que evidentemente el coche está muy viejo y ese motor consume aceite.

q me Aconsejáis para mirarlo??

MUCHAS GRACIAS

Publicado
hace 9 horas, Lacuerda dijo:

Ya vere q hago finalmente..

Y no es posible sacar solamente el tubo donde va la varilla del aceite, soltando el tornillo que la coge por arriba y los dos tornillos de abajo? Eso es una tarea de 15 minutos, aunque no se si en el CDI es como en él gasolina, que es muy fácil de quitar. 

• 3 semanas después...
Publicado

Mi varilla, o mejor dicho el tapón con el tirador para extraer la varilla también se ha desintegrado, fui a comprar una nueva y en realidad Mercedes lo que me vende es la varilla con el tubo por el que se desliza hasta ella parte inferior del motor...creo que eran unos 45€. Estoy en espera de hacer unos cuantos kilómetros más para cambiar aceite y varilla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal