Jump to content

YA LLEGO MI PEQUEÑOOOOOOOOOOOOOOO


CoTi

Recommended Posts

Dios tios, estoy... que no cago de la emocion.

Me trae, 110cv, amortiguadores.... ufff mas bajos k de serie y durisimos,

ruedas 245/35/17" detras y 215/40/17" delante, no veais que puto cambio le da las llantas, en las fotos no impresiona tanto, pero en persona... de verdad k imponen. Tambien me vino añadido cosa que no sabia, discos ventilados delante (no se si son de serie) y las manetas de cambio en el volante. Ufff estoy empalmadisimo, solo me queda matricularlo, asegurarlo y sacar el practico que hoy tb aprobé el teorico jejeje en unos 20 dias tara rodando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene que ver. creo que todos los roadster tienen la misma rejilla. Si es diferente el intercooler refrigerado por agua en el Brabus y por aire en los roadster y f2, con ello se obtiene mas potencia al reducir mas efizcamente la temperatura del aire que entra en los cilindros, pudiendo entrar en mas cantidad pues esta menos expandido.

Me gustaria que vieras por eso tu motor y comprobaras que el intercooler es aire-aire. La preparacion que llevas es muy bestia....ya me gustaria oir el motor!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Coti..

Pero mucho cuidado, que el Roadster es un coche que provoca mucho, y te pones a correr casi sin darte cuenta..

Y si encima eres novato...

No nos gustaría que nos dijeses que has estrellado el coche dentro de unas semanas...

(Siento ser la nota discordante, pero alguien te lo tenia que decir)

Disfrutalo con salud!!

Ah! Lo de las rejillas laterales es normal. En todos los Roadster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A de Angelis, gracias por los consejos, se que suena un poco raro... pero no me tienta a correr el coche (por lo que ma costao, no por otra cosa). El dia que quiera correr, me hago unos kilometros al sur y me hago una jornada de puertas abiertas en un circuito, no tngo miedo por eso, ademas de que no soy novato en coches a pesar de no tener carnet jejeje y na... cuando tenga el contacto bueno con el... si realmente se parece a un kart... se k no voy a tener problema ninguno jejejeje

A Damien... tu lo as dixo jejeje, recortare por donde pueda, no veas que gracia me hara ir por mi pueblo (con fama de narcotraficantes) con el coche todo makeadillo, negro y con la "L" ja0sja0sja0, me van a parar mas veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal