Skip to content

Datos de ficha técnica?

Featured Replies

Publicado

Muy buenas a todos... esoty tramando instalar una camara trasera para el smart y me encuentro que en la ITV me la pueden echar para atras... mi duda es... que se refleja en la ficha tecnica del vehículo? es decir... ¿como sabe si es la original o no? Lo mismo por ejemplo con las luces... si algien tiene leds de serie en la parte delantera... se lo indica en la ficha?

Sería interesnte que fueramos añadiendo en este hilo los "extras" que tenemos en el coche de serie y si aparecen en la ficha técnica.

...Javi

Publicado
  • Autor

Me auto-respondo. No tengo extras "raros" más allá de los asientos confort...

453 Coupe 66 kW con cambio automático me indica la ficha... Masa real del vehiculo: 1005kg CO2 ciclo WLTP=138 g/km

Publicado

Yo le he puesto un voltímetro digital en el lugar del mechero, también es un puerto usb. En la ITV nada . Curiosamente en un 4x4 que tengo también el mismo accesorio le llamó la atención al operario de turno y me dijo que era una modificación del salpicadero, me perdonó la vida con aires de Clint Eastwood y yo tuve a bien no volver nunca más a esa instalación. Parece que todas las ITV son iguales pero nada más lejos de la realidad. 

Publicado

Tal y como cuenta Angel100 te puedes encontrar con gente rara en las ITV pero no es lo habitual. Normalmente no te van decir nada por llevar cámara trasera salvo que sea de las que llevan iluminación nocturna de infarrojos. Igual pasa con el asunto de los led: la regla que suelen seguir es, a groso modo, que detrás lo que quieras y delante lo que viene de la casa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.