Jump to content

Me presento, me pico el bicho Smart


chuski

Recommended Posts

Lo cierto es que nunca habia tenido un Smart, ni me habia llamado mucho la atención. :biggrin:

Con mi Merchi estaba y estoy contento, me habia comprado una moto para andar por la ciudad, pero la verdad es que como llueve mucho aqui y paso de andar con ella lloviendo, no la movia mucho.

Hace unos meses vimos un Smart por la calle y le comenté a mi mujer que podiamos comprar uno para andar por la ciudad, que se veía "cuco" para aparcar y todo, y vendería la moto. Ella le pareció buena idea, ya que no sabe andar en moto.

Con lo de no gastar mucho para probar el Smart, hemos comprado un Fortwo (451) de color rojo, (mi hijo le llama tomatito):tongue_smilie: y estamos contentisimos con el por la comodidad en ciudad; mi mujer ya no coje el Merchi salvo que sea necesario.

Buscando este, me fijé en los Roadster y me gustaron, con lo que me compré uno de color negro con motor mal para ir reparándolo de cara al veranito con mis hijos. Se ve que me picó el bichito del Smart.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!

Los has pillado a pares ni mas ni menos.

El tema moto fué determinante tb para comprar el mio, me sirvió mucho el argumento, "es como una moto sin los inconvenientes de una moto" ;)

Ya sabía que para comprar una moto me tenía que divorciar primero, y eso que aquí no llueve...

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal