Jump to content

Seguro del f2


kenny34

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • 5 semanas después...

En mi caso también estoy con la mutua.

Tengo el terceros mas pelao de culo que existe, creo que hasta viene lubricado para en caso de accidente ya te la metan hasta dentro xDDD

Pagué el primer año 2006 699€

Y ahora en diciembre pago el segundo año 414€

Causas... tengo 20 años recien cumplidos y dentro de 7 dias hago 1 año de carnet xDD

Asi que cualkier otro tipo de seguro me chuparia la sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8) antes pagaba una pasta, en mi primer for two mas de 400€, vi el seguro de Pelayo ese de 275€ y decidi cambiar...tengo dos coches asegurados en direct seguros y con un 5% de descuento el segundo que es el smart 265€ todo riesgo con franquicia de 150€...eso si ya soy un treintañero madurito los 37 ya no los cumplo y tengo el carnet desde 1986, 20 añitos solamente. Puedes elegir taller siempre que la compañia trabaje con el mismo...el problema viene cuando los peritos del seguro no se ponen de acuerdo con el taller en el precio de reparación etc...pero como en cualquier compañia...puesto que en la Rover tuve que pagar 20000 pelas de pintura de mi bolsillo en un siniestro de 2000€, cuento esta experiencia y espero que te sirva para algo...un seguro caro no asegura nada...lo mejor despacito buena letra y no dar partes fundamental.265€ todo riesgo. 8) 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este mes será mi segundo año en Línea Directa, pasaré a pagar 503 € a todo riesgo con franquicia de 150 €.

El año pasado que era el primer año, pagué 421, salía por 521 pero por una promoción me descontaron 100€.

En los próximos años el descuento será el siguiente:

Del 2º al 3º un 15% de bonificación

Del 3º al 4º un 25% de bonificación.

Del 4º al 5º un 35% de bonificación.

Del 5º al 6º un 45% de bonificación.

Y del 6º en Adelante un 55% de bonificación como máximo.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ahora lo llevo a nombre de mi madre (tengo 20años) y me cuesta 250€ a terceros con lunas y algo más. Me interesaría un todo riesgo sin franquicia tipo el de fededb, pero a mí no me lo dan no?

Por cierto, con 21 años podré entrar en Direct Seguros no?

No para que te cobren ese precio, creo que tendras que esperar unos añitos mas y no dar muchos partes:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El mio F4 pulse +techo panoramico + radio FIVE + aire en mutua Madrileña , muchos años de carnet ;) a todo riesgo sin franquicia 668€ de bellon , si lo comparo con mi otro coche , carisimo , pago por el TOUAREG a todo riesgo sin franquicia 1470€

Es que el Touareg, son palabras mayores para todo incluido el seguro

Un C5 HDI 110 SX 780 €

el f2 CDI con aire 420 €

Por supuesto muchos años de carnet mas de 32 ( ufff, cuando digo esto me asusto yo mismo):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal