Jump to content

Fallo en smart fortwo 2005... Es grave?

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes, tengo un smart fortwo 0,8 CDI Pure de 2005.

Se me ha averiado, iba conduciendo y se paró... al meterle la máquina da error del cojinete de empuje de la caja de cambios.

Se activa el candado modo protección y no deja ni arrancarlo...

Sabéis decirme si este fallo tiene fácil (y barata) solución o ha llegado el momento de renovar?

Un saludo y gracias

Publicado
hace 2 horas, Alkiter dijo:

Buenas tardes, tengo un smart fortwo 0,8 CDI Pure de 2005.

Se me ha averiado, iba conduciendo y se paró... al meterle la máquina da error del cojinete de empuje de la caja de cambios.

Se activa el candado modo protección y no deja ni arrancarlo...

Sabéis decirme si este fallo tiene fácil (y barata) solución o ha llegado el momento de renovar?

Un saludo y gracias

Hola. El cojinete de empuje vale 50 euros más mano de obra. Hay que sacar la caja. Si es solo eso tiene arreglo. A ver si hay suerte y es eso solamente. 

Publicado
hace 7 minutos, ferdonadio dijo:

Hola. El cojinete de empuje vale 50 euros más mano de obra. Hay que sacar la caja. Si es solo eso tiene arreglo. A ver si hay suerte y es eso solamente. 

creo que se refiere al actuador

Publicado

La verdad que nose que puede ser, el error que da al meterle la maquina es ese, pero nose si ha derivado en más, o si da ese fallo y luego ha provocado que tenga alguna otra avería...

Cuando solucione lo publicaré

Mientras, si a alguien le ha pasado...agradecería alguna información.

Muchas gracias!

Publicado

Creo yo tengo la misma falla se apaga  y no anda solo parpadea el tablero y tarda en reaccionar como 10 o 20 minutos y ya andan pero siempre se apaga puede ser algun relevador o el sam(caja de circuitos o que es) necesito ayuda soy de México 

• 2 months later...
Publicado
On 30/4/2020 at 21:58, audiomeca dijo:

bueno no, buenísimo

Ese se le habrá colado aquí, estará spameando en el foro del teléfono y en del los carros y es lo que tiene.

Por lo menos sabes que no son robots, es que simplemente son así de paquetes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal