Jump to content

Kit bluetooth original 450 452


Angel100

Recommended Posts

He encontrado bien de precio el kit original que era como un pequeño teclado y pantalla con el logo de Smart al lado de la palanca de cambio.

vale la pena instalarlo? O es ya una antigüedad dados los años que han pasado? 

Si me sirve para manejar las llamadas del móvil, bien pero dudo que pueda manejar la música 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé decirte, me aseguran que vale para los dos , igual en lugar del 450 es 451 , es un pequeño teclado negro y plata con el logo de Smart una tecla de descolgar en verde una de colgar en rojo y una flecha para abajo y otra para arriba, la conexión parece ser ISO normal y corriente pero con un par de cables más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la web de smartkits he encontrado una foto:

http://smartkits.eu/en/internal-roadster-452/675-bluetoothsystem-smart-roadster.html

El que quiero comprar yo no lo tengo a mano para hacerle una foto pero es igual al de la web. Puedo conseguir el numero de pieza de la SC.

Viene con el plástico que se adapta a la consola del cambio, por lo que, al menos para el roadster debería servir dado que el plástico tiene pinta de ser especifico para cada coche.

La duda es que parece un accesorio "raro" y no se si, actualmente, sirve aun como manos libres, como manos libres y música y si ya no sirve para nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 16/2/2020 at 21:00, Angel100 dijo:

He encontrado bien de precio el kit original que era como un pequeño teclado y pantalla con el logo de Smart al lado de la palanca de cambio.

vale la pena instalarlo? O es ya una antigüedad dados los años que han pasado? 

Si me sirve para manejar las llamadas del móvil, bien pero dudo que pueda manejar la música 

Aprovecho el upeo del hilo.

@Angel100 tienes puesta la radio original supongo, la grundig?

Si le quieres comprar el kit original, te sale barato y es por "nostalgia" o tenerlo original pues bien, pero no tendrás muchas funciones del los BT modernos, es probable incluso los teléfonos ni se conecten y si se conectan sólo sirva para llamadas, nada de música, ni asistente, ni indicaciones del navegador.

Si quieres uno bantante funcional hace una semana me llegó este que pillé en aliexpres, lo he instalado esta tarde y la verdad es que me ha sorprendido.

https://es.aliexpress.com/item/32780853231.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7eb863c0v8ELxI

Ahora está más caro, cuando yo lo compré (enero) me costó 8€ con gastos de envío, y dije bueno por malo que sea son sólo 8€.

Se conecta a la entrada auxiliar de la radio grundig, por lo que mantienes la original que a mi me gusta, y tienes manos libres BT, música a través del aux de la radio,  funciona tb el micro para dar ordenes al asistente y el navegador.

Claro todo lo manejas desde el móvil o por voz, pero me ha gustado mucho el poder usar la radio original de esa forma y tiene buen sonido tanto de la música como de las llamadas.

 

Bueno, que parezco el comercial, el caso es que para lo que cuesta funciona bien  y hace que la radio original sea otra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal