Jump to content

AlGuIeN Ha HeChO 600km CoN 1 DePoSiTo?


CoTi

Recommended Posts

0 litros .....de cerveza......porque lo que es de gasofa ni te cuento como come el Xclusive en manos del inconmensurable.....Josemi :P:P:P

No hombre, si me refería a ese post que él mismo puso que le llevó la grúa el coche desde el Pais Vasco a Madrid por una avería...creo recordar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

744 KILOMETROS!!

y aún me faltaban 3 litros, o por ahí....

mmmmmmm

No te creo..

eso tiene que ser en autopista, a 91km/h y a rebufo de un camión! :twisted:

ya os lo puse...fue cuando fui a Madrid

a 50 max en ciudad

a 70 max en autopista(en 6ª, a 2000rpm)si las condiciones lo permitian(sino a 95)

en resumen, un record...Y UN INFIERNO!!! ADEMAS DE RESULTAR UN PELIGRO..... PORQUE TE DORMIAS VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente 570 +o-. si me pongo paso los 600 y mi record creo recordar 625, pero sin pisar ciudad (suerte que tienen unos) Es un 61 y pongo sp95. por cierto tanto el roadster 61, como el fortwo de mi mujer, 5,5 litros a los cien, contrastadisimo. un saludo. por cierto, ¿alguien sabe como puedo subir una hoja de excel con todas las repostadas que he echo en dos años? lo prometi hace tiempo :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

subir una hoja de excel con todas las repostadas que he echo en dos años. lo prometi hace tiempo :oops:

NO TE LO TOMES A MAL, pero.....

no se si nos pondriamos a mirar el repostaje que ha hecho una persona en dos años.........................................................tu sabes el peñazo que puede ser????? a quien se lo prometiste smartkee?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente 570 +o-. si me pongo paso los 600 y mi record creo recordar 625, pero sin pisar ciudad (suerte que tienen unos) Es un 61 y pongo sp95. por cierto tanto el roadster 61, como el fortwo de mi mujer, 5,5 litros a los cien, contrastadisimo. un saludo. por cierto, ¿alguien sabe como puedo subir una hoja de excel con todas las repostadas que he echo en dos años? lo prometi hace tiempo :oops:

pasalo a imagen...

lo puedes hacer al imprimirlo como PDF y despues "guardas como" el PDF en JPG y lo insertas aqui.

Ahora, no se si alguien lo mirará :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, nada, ya que sera un peñazo me ahorro el curro de subirlo. para nada me sabe mal, todo lo contrario, si no interesa, no interesa.

y respondiendo a quien lo prometi, no se a quien exactamente, pero fue en un hilo donde se hablaba de consumo, y alguien decia que era imposible bajar de 6 litros, si no recuerdo mal en el fortwo. slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal