Jump to content

Tuning F4


Percamat

Recommended Posts

Que os parecen estas modificaciones?

bd0d982a3cb3f9cf204ccc742a98fd38_1.jpg

Este me encanta :D

a8f5641cdf1d47801bb10d7e2145e14e_1.jpg

Y otras del mismo preparador, Königseder:

http://www.tuningmag.net/?nav=gallery&gallery=news/koenigseder_smart_forfour_22052006&gallery_cat=sub_koenigseder_smart_forfour

Algunas del link:

koenigseder_smart_forfour_01.jpg

koenigseder_smart_forfour_02.jpg

koenigseder_smart_forfour_08.jpg

koenigseder_smart_forfour_17.jpg

Esta es su web, donde no he encontrado gran cosa, pero dan la lista de precios del segundo Kit que os he puesto (el del enlace)...sale a unos 5800€ con repro y demas piezas (suspensión, llantas...)

Ahora que lo pienso, porque no nos juntamos los 800 del foro y compramos un Kit de esos para el concurso Tuning?? sale a menos de 8€ por persona...ya pondría yo el coche :D

...a colado???

:lol::lol:

...no se cargan las imagenes :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

hombre, la verdad es que estos tuning son muy "escandalosos" :roll:

el segundo es mas discretito y por eso me gusta :D

Las de la web tiene un estilo que no me desagrada, pero que no se lo pondría a mi Bicho...

Lo que REALMENTE me gusta y le pondria al Bicho es el kit BRABUS :D:D

Es discreto pero molón :lol:

Ahora, sobre gustos y colores... :wink:

Lo he puesto mas bien para saber la opinión de lso demás y para que aporteis más imagenes...que hay poquita cosa para F4 :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que el tuning es algo muy personal, que va a gustos. De hecho he visto algún que otro 206, Megane, Astra o Leon tuneado de forma que el pobre coche queda realmente mal...a mi gusto claro, pues si el tío se ha gastado tanta pasta en este cambio RADICAL será porque le gusta :roll:

o porque no le gustaba su coche de serie :twisted:

Coincido en que nuestros pequeñines estan muy bien diseñados :D pero no por ello voy a dejarlo igual :roll:

A mi personalmente me parece que le falta un aleroncito discreto (el Brabus es perfecto) y unas llantas mas grandes y guapas 8) que quede un poco mas agresivo :twisted: ...un pooooco...que no quiero que quede como los de las fotos, que son sajeraos :lol:

Peeeeeero, seguro que a algunos les pareceria mal cambiar aunque sea las llantas :roll:

Los 2 extremos a mi gusto son malos. La moderación es la clave para el buen gusto para mi 8)

PD: no pretendo abrir un debate sobre el tuning!!! lejos de mi la idea de empezar semejante follón!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el primero tuning es el que vende Berlintuning...el de siempre vamos :roll:

Ya pero si te fijas, en BerlinTuning, sale la foto que has puesto y una vez dentro sale el típico GT4 naranja. Quiero saber donde y cuanto costarian esos spoilers laterales, si es que se venden, mira por donde me han gustado.

Por cierto, yo creo que si le quitamos el "cutrealeronortering" y las pestañitas (las odio :twisted: ) no queda tan GARRULING, el color impacta un poco pero no queda mal.

Siempre hablando del primero que has colgado, eh? el otro lo encuentro excesivamente exageraoooooooo. El escape es guapo.

a10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje

el primero no me gusta por sajerao justamente :lol:

y el que realmente me compraria, si se diera el caso, sería el segundo, pero sin esas Cholollantas :D

OJO!!! el del tubo de escape es otro tuning...que no me gusta mucho!! :wink:

La web del preparador es :

http://www.michalak-design.com/shop/default.php?cPath=6_70

pero sólo hay un par de cosas, la toma de aire (nunca lo pondría!!! :? ), lo de las manetas, llantas, frenos y muelles...pero nada del Kit de carrocería :roll:

Enviales un mail a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las salidas son un corta/pega del civic nuevo que por cierto me encantan. Yo me quedo con las salidas y los laterales y lo de pintar mitad y mitad... de eso ultimo estoy pensando aun si me gustan o no.

Por cierto que las pestañitas de los faros creo que si le pones SOLO eso en un color tan discreto como el negro (que casualidad el mio es negro! :wink: ) no le quedarian NADA mal.

ah! Y me da que las suspensiones de los amiguitos de las fotos las han rebajado """"""un poquito"""""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto tiempo de investigación (algunas veces años) por diseñadores de verdad e ingenieros para que en un par de días conviertan el coche en un vomitivo!!!!!

ODIO EL ORTERING!!!!!! solo accesorios originales de la casa ( y algunos rozan el ORTERING)

yo soy de tu opinion...yo tambien voto por lo original de la casa aunque me tenga que dejar la cartera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui teneis un Japonés que siguiendo los consejos de Adonai y Alejandro le ha puesto a su F4 los accesorios Brabus (alerón, faldones delantero y trasero y suspensión) por unos 300.000 Yenes (unos 2100 €)

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fsmart.x0.com&langpair=ja%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

Os lo he puesto traducido al inglés para facilitar la lectura :lol:

Os confieso que prefiero estas modificaciones mas "discretas" de Brabus a las puestas arriba(alerón, faldones delantero y trasero y suspensión, pero las llantas me gustan las que os he puesto justo arriba :D ), pero como bien ha dicho adonai para ello hay que preparar la cartera :?

En cuanto Driver me confirme el precio de las piezas Brabus pal Bicho (cosa que va para largo pues pasan de él... :evil: ) os lo pondré aquí para que se os pase el hipo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

nada nada lo mejor unas llantas con mas pulgadas que le dan al coche mas anchura de vias y mejor estabilidad calzadas con unos buenos neumaticos y buenos amortiguadores con muelles cortos.

empiezas metiendo faldones y acbas metiendo neones por todas las esquinas.horteradas las justas a mi el tuning solo el de marca.viva brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero aun sólo rebajando con muelles, sin faldones, el coche te tocara en todas partes!!! si ahora tengo que ir con cuidado que a la minima roza imagina si se bajara!! :?

La verdad es que toca mucho 8O

en una calle con un poco de baches ya toca (nada del otro munfo!! solo lo tipico de una calzada abierta 15 veces...), y los bordillos al aparcar en batería o semi, las rampas de los bordillos... :evil:

Para ir haciendo la boca agua Driver me ha comentado que el Alerón Brabus cuesto sobre los 310€ y viene pintado 8) ...aunque no me ha sabido decir si era con o sin el IVA... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha instalado separadores de rueda en un F4??

Si es así, en que modo afecta a la conducción? se nota en algo el mayor ancho de vias?

Estoy pensando hacerlo, no muy exagerado, principalmente por estetica, aunque supongo que algún cm. más de anchura no le vendrá mal, no? nose, soy muy patata con estas cosas.

Ah, seria con las llantas y neumaticos de serie del passion cdi.

Gracias.

Espectacular la trasnformación publicada por Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal