Jump to content

Tuning F4


Percamat

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Respondiendo a tu pregunta Malmeto, estoy casi seguro de haber leido por allí (me aprece que en el foro francés...) que al ampliar la distancia entre ejes de ruedas podías ganar algo de estabilidad en recta, pero que en mojado es mas posible que "flote", y algunos dicen que los radamientos sufren más...mas bien se hace por estetica sin tener que gastarse un pastón en llantas y neumaticos :roll:

Pero mejor que lo confirme algún entendido :roll:

Personalmente prefiero unas benas llantas+neumáticos 8)

Pero es verdad que por poco dinero puedes tener las ruedas a ras de carrocería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias neng, miraré por los foros mundiales, a ver que encuentro, que siempre nos tienen alguna sorpresa, jeje.

He estado mirando llantas, pero eso implica cambiar gomas y el presupuesto de dispara, quizá cuando toque cambiarlas aprovecho.

Tampoco me gustaria pasarme, tenia pensado separadores de 1,5 o 2 cm como mucho.

Ad1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo tiempo leyendo este hilo, ojalá supiera más de 4/4 para ayudar... En fin....

Los separadores los desaconsejo.

Sufren más los rodamientos, solo por eso ya no los pondría. El caso es que si no vas a usar el coche muy deportivamente(solo haces algunos km de curvas en vez de muchos y muy intensos) no deberia ocurrir nada.

Pero si usas el coche deportivamente a menudo y algunas veces ledas buena caña te puedes encontrar con tres ruedas en un momento dado. A mi, esa situación, particularmente no me parece cómoda.

Si los comprais, que sean ligeros.

Ahora estoy haciendo una web de separadores y llantas, quien quiera info, se la puedo dar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aunque no sea un smar, es un tuning MUY espectacular...

Y por supuesto tambien serviria u smar como base... xD

Mirad todas las fotos de la transformacion, es espectacular...

http://www.6park.com/enter7/messages/gvk21098.html

¡La leche con los chinos! :lol:

Aunque ha habido un momento que iba a pasar de seguir vendo mas cambios por que me parecía que cada vez iba a peor, he aguantado hasta el final.

Aunque el original ya es una pasada, como lo dejan es demasiado.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes poner un enlace aqui K_o si quieres :D

Malmeto, lo de cambiar las llantas y gomas cuando toque cambiar las de serie ya lo miré, y me aconsejaron no meterle mas de 205 para el CDI 95cv...de 195 a 205 no hay mucha diferencia que digamos... :?

Por eso yo quería ponerle unas 225/35/17 (como las traseras del Brabus :twisted: ) para que el cambio sea significativo, pero eso supone tener que esperar a ponerle la repro de 120cv para poder ponerle estos zapatotes...si no no creo que se mueva :lol:

Pero para poner la repro esperare a que se acabe la garatnia, eso significa de aqui a 3,5 años :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes poner un enlace aqui K_o si quieres :D

Malmeto, lo de cambiar las llantas y gomas cuando toque cambiar las de serie ya lo miré, y me aconsejaron no meterle mas de 205 para el CDI 95cv...de 195 a 205 no hay mucha diferencia que digamos... :?

Por eso yo quería ponerle unas 225/35/17 (como las traseras del Brabus :twisted: ) para que el cambio sea significativo, pero eso supone tener que esperar a ponerle la repro de 120cv para poder ponerle estos zapatotes...si no no creo que se mueva :lol:

Pero para poner la repro esperare a que se acabe la garatnia, eso significa de aqui a 3,5 años :evil:

ok ;) cuando la acabe lo pongo.

La empresa no es mia, pero sé como trabajan y he visto que tienen buenos productos, así que...

Os aviso de que las llantas de 17" afectan bastante como dices en las prestaciones.

Mejor poner algo más ancho en 15" o 16", aunque estéticamente 17 es infinitamente mejor.

Puedes hacer una repro sin problemas para la garantia, es indetectable. O habla con tu taller y comenta lo que quieres hacer y si te anularía la garantia o como puedes hacerlo para mantenerla y tener lo que quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al comprarme el coche ya le pregunte a Driver si había algo para subirle la potencia y que siga bajo garantía, tipo la mini-preparación SBR para el F4 1.5 , pero me dijo que no. Me comento que tu le habias metido una repro estando bajo garantía y que no hay problema, pero no lo hablamos mas...

Si hay la posibilidad de hecerle la repro y no perder la garantía me pongo a ahorrar a la de ya!! :D

Cuando el Aram descanse un poco de mi intentaré saber si es posible ponerle una repro y seguir teniendo la garantía (ahora esta sacandome el precio de las piezas Brabus para el F4 :D )...lo tengo agobiadito pobre :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al comprarme el coche ya le pregunte a Driver si había algo para subirle la potencia y que siga bajo garantía, tipo la mini-preparación SBR para el F4 1.5 , pero me dijo que no. Me comento que tu le habias metido una repro estando bajo garantía y que no hay problema, pero no lo hablamos mas...

Si hay la posibilidad de hecerle la repro y no perder la garantía me pongo a ahorrar a la de ya!! :D

Cuando el Aram descanse un poco de mi intentaré saber si es posible ponerle una repro y seguir teniendo la garantía (ahora esta sacandome el precio de las piezas Brabus para el F4 :D )...lo tengo agobiadito pobre :twisted:

Yo tambien le agobié mucho, y a veces le agobio aun ;)

Intenta no airear mucho lo de la repro y ser discreto, en principio no tendrás problema.

Que quede entre Driver, y el foro.

De todos modos en Automoviles Fernandez disponen de un mecanico Italiano muy cualificado que repara Smart y el es el indicado para mantenerte piezas especiales.

Por ejemplo, yo, con el Kit viper, y los tubos del intercooler no tengo problema, ya que este sabe que no dañan el motor potencialmente y como están instalados.

De todos modos, esto, a nivel personal. no se puede pedir uyn trato así para todos, aunque realmente tampoco somos ni 3 en BCn los que tenemos modificaciones "importantes", por lo que esto es posible a pequeña escala.

De nuevo, agradecer a Driver todo lo que se lo curra!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo K_o!!

Lo haré via MP's y no por el mail de su curro entonces.

Supongo que también tendré que hablar con Otto para que me asesore en la compra de piezas que ayuden a soportar el aumento de potencia y así mantener la fiablidad...xq la verdad no se tanto de los motores Diesel :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo K_o!!

Lo haré via MP's y no por el mail de su curro entonces.

Supongo que también tendré que hablar con Otto para que me asesore en la compra de piezas que ayuden a soportar el aumento de potencia y así mantener la fiablidad...xq la verdad no se tanto de los motores Diesel :oops:

Otto supongo que puede aconsejarte, además es muy majo.

De todos modos, el sabe más de mecánica que de productos, para eso informate en tiendas, foros, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
me estais destrozando el hilo!! :lol::wink:

...aunque es muy posible que al ver estos truñing algun macarra con roady se pase a F4 Pink Edition...verdad CoTi? :twisted:

:lol::lol::lol:

Perdona, pero estos últimos comentarios incluyen fotos muy acordes con tu hilo tunero, que te gusten o no es otro tema. :lol:

Ahora bien, si quieres nos vamos y dejamos que el hilo siga su curso. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he puesto los emoticonos justamente para que no se tomara mal, lo he dicho de cachondeo!! :wink::lol::lol:

tranquilos, que a mi el buen humor y el offtopic no me molestan 8)

Pero gracias por ser tan comprensivo malmeto...aun si no hacia falta :lol:

Tranki sPermacat, que he visto tus emoticoños, véanse también los mios. Lo que pasa es que abusas tanto de ellos (en todas tus respuestas) que cualquier dia no los sabremos interpretar :wink: .

PD1: Por cierto!! hoy he descubierto que también te tendré que aguantar en francés :cry: :wink: (... por casualidad no sabrás alemán? )

Ad1.

PD2: Prometo no salirme más del tema del hilo, sigue mi ejemplo :D. Para que no te enfades te adjunto un link de paisanos tuyos con fotos de sus Smarts, algunos de ellos tuneados, jaja.

http://www.smartmembers.ch/html/modules/xoopsgallery/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
Ya me motivan... pero habia mejores opciones en el hilo de venta de llanatas... PARA MI GUSTO CLARO!

El tema de poner 17 es que luego la goma sale MUCHO mas cara.

Naaaa! "sólo" el doble!!!

Pero eso es algo que nunca me ha preocupado, con el tiempo que duran unos neumaticos tienes tiempo de ahorrar la diferencia...creo yo vamos:cool:

Es que yo busco unas que tengan varios radios y finitos (me refiero a que no sea todo llanta) y sobretodo que esten rehundidas, me encanta:D

Estas las encuentras por menos de 800€;)

Cuales te gustan a ti? Ponlas si quieres que opinemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal