Faudos Posted September 17, 2019 Report Share Posted September 17, 2019 HolaaAmigos. Os dejo una foto que hice al cuadro del smart y después de haber llegado de vacaciones. Se ha portado como un campeón y a mi parecer, ha sido un buen consumo. Eramos dos personas y equipaje. Mi manera de conducir no es para nada ahorrativa y pisé el acelerador todo lo que pude. ¿Como lo veis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
r190 Posted September 28, 2019 Report Share Posted September 28, 2019 El mio esta en esos consumos, y se utiliza 50% carrera 50% urbano Yo ese consumo lo doy por bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted September 28, 2019 Report Share Posted September 28, 2019 Yo ando un poco más bajo, pero el 99% de las veces voy solo, sin equipaje y en modo "caracol". Parece razonable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleGs Posted December 4, 2019 Report Share Posted December 4, 2019 Y en ciudad? Que consumos le sacáis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
valldo Posted February 3, 2020 Report Share Posted February 3, 2020 El mío es un Fortwo de 90cv y el consumo medio es de 6.4l (la mayoría de trayectos son interurbanos). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted February 3, 2020 Report Share Posted February 3, 2020 Me parece un cosumo razonable... con una media de 103 km/h me parece muy bien. Supongo que para esa media efectivamente hay que darle con alegría al pedal. Mi media es menor pero voy siempre en modo caracol, y casi siempre en ciudad, jeje. ...Javi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted November 24, 2021 Report Share Posted November 24, 2021 7.0 el total todo ciudad y pueblo...aunque lo normal es que si voy a currar por ejemplo que no hay mucho semáforo este en 5.6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted November 24, 2021 Report Share Posted November 24, 2021 hace 11 minutos, Smart46 dijo: 7.0 el total todo ciudad y pueblo...aunque lo normal es que si voy a currar por ejemplo que no hay mucho semáforo este en 5.6 será que es muy sensible al pedal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted November 25, 2021 Report Share Posted November 25, 2021 hace 14 horas, MrAmuchina dijo: será que es muy sensible al pedal! Soy de ir ligero. Con el total me refiero desde que lo tengo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted November 29, 2021 Report Share Posted November 29, 2021 es verdad que muchas veces vas con medias de 5.5/5.9 de ordenador, pero cuando luego haces el cálculo por depósito, sale un consumo superior. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted December 12, 2021 Report Share Posted December 12, 2021 Si...el total es 7 y pico... ahora mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted December 12, 2021 Report Share Posted December 12, 2021 a mí, del último depósito, me ha salido un real de 5,74. Un 90% interurbano y un 10% ciudad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted December 16, 2021 Report Share Posted December 16, 2021 nuevo depósito, me ha salido un real de 5,96. Un 90% interurbano y un 10% ciudad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted December 16, 2021 Report Share Posted December 16, 2021 Ni tan mal no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted December 17, 2021 Report Share Posted December 17, 2021 hace 18 horas, Smart46 dijo: Ni tan mal no? Te salen parecidos a ti? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted December 18, 2021 Report Share Posted December 18, 2021 (edited) hace 16 horas, MrAmuchina dijo: Te salen parecidos a ti? Si hago interurbano en trafico fluido y conduciendo "como las personas" si. Incluso 5.6 Edited December 18, 2021 by Smart46 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted December 19, 2021 Report Share Posted December 19, 2021 On 18/12/2021 at 10:57, Smart46 dijo: Si hago interurbano en trafico fluido y conduciendo "como las personas" si. Incluso 5.6 Y en conducción sport que te sale de media? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted December 19, 2021 Report Share Posted December 19, 2021 hace 4 horas, MrAmuchina dijo: Y en conducción sport que te sale de media? De 9 para arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted December 20, 2021 Report Share Posted December 20, 2021 hace 21 horas, Smart46 dijo: De 9 para arriba. Eso ya son consumos mayores que los de un GTI! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted December 20, 2021 Report Share Posted December 20, 2021 hace 3 minutos, MrAmuchina dijo: Eso ya son consumos mayores que los de un GTI! Que los de un GTI sin zurrarle si. Al final motores pequeños....chupan de lo lindo si les pisas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted December 29, 2021 Report Share Posted December 29, 2021 es cierto que para ser 3 cil y tal, gasta bastante si le pisas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted April 28 Report Share Posted April 28 Actualizo. Consumo medio total 6.4 Suelo estar en 5.5 de media o menos. Pero la media se dispara porque lo uso para trayectos muy cortos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhanjel Posted May 2 Report Share Posted May 2 En el último viaje que hice en agosto me hizo una media de 5'7 con una velocidad media de 64Km/h. Teniendo en cuenta que me estuve moviendo por el Pirineo con sus subidas y bajadas no lo considero elevado. Íbamos dos personas siempre. El mio es el Fortwo pero con el mismo motor. De normal la media está entre 6 y 6'5. Mitad carretera, mitad ciudad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts