Jump to content

Smart 2019, lavado de cara, ¿que opináis?


falkensmart

Recommended Posts

On 19/9/2019 at 23:48, Alquimico dijo:

También decirte que puedes bajar bastante esos precios en vehículos de stock ya matriculados. Te hacen un descuento casi equivalente a la ayuda del gobierno ya que sin ayuda pocos venden.

Te hablo con conocimiento de causa ya que he comprado uno con un 25% de dto. sobre precio de configurador.

 

precisamente es la unica forma que tienen de venderlos, si te vas a las paginas de segunda mano los smart electrico que venden son 0km o muy pocos km(menos de 5000km)el 95% son de concecionarios que cuando hay dinero del estado los martriculan y asi a ti te lo venden con la ayuda descontadas y parecen que han hecho la rebaja del siglo,ademas de que es una manera de cumplir con los objetivos de venta de la marca por que nuevos no son capaces de venderlos! el precio del coche nuevo es de casi 24000e a nada que le pongas cuadro detallitos se te sube el precio exponencialmete pero que yo no critico que sea caro,que tambien,lo que critico es que un coche con ese precio no puede tener una autonomia real de 120km aproximadamente que por mucho que me digan no tiene ventaja alguna que justifique el doble de precio por este coche que no vas a poder salir de la ciudad y que a la vuelta de 4 o 5 años la bateria tendra una degradacion y perderas un 30 % o 40% y ya me diras si te puedes alejar con el coche mucho de tu casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, gtturbo60 dijo:

precisamente es la unica forma que tienen de venderlos, si te vas a las paginas de segunda mano los smart electrico que venden son 0km o muy pocos km(menos de 5000km)el 95% son de concecionarios que cuando hay dinero del estado los martriculan y asi a ti te lo venden con la ayuda descontadas y parecen que han hecho la rebaja del siglo,ademas de que es una manera de cumplir con los objetivos de venta de la marca por que nuevos no son capaces de venderlos! el precio del coche nuevo es de casi 24000e a nada que le pongas cuadro detallitos se te sube el precio exponencialmete pero que yo no critico que sea caro,que tambien,lo que critico es que un coche con ese precio no puede tener una autonomia real de 120km aproximadamente que por mucho que me digan no tiene ventaja alguna que justifique el doble de precio por este coche que no vas a poder salir de la ciudad y que a la vuelta de 4 o 5 años la bateria tendra una degradacion y perderas un 30 % o 40% y ya me diras si te puedes alejar con el coche mucho de tu casa!

Estamos de acuerdo. Es muy caro para lo que es. De hecho en 2020 va a haber en el mercado coches como el seat e mii o skoda ecitigo con el doble de autonomía y desde 20mil. 

Yo me lo he comprado porque estoy enamorado de este coche. Aún con el 25% me ha salido caro porque lo he cogido con bastantes extra y el cargador de 22kw, fundamental desde mi punto de vista por la escasa autonomía, pero para mis desplazamientos diarios me cubre perfectamente. 

Este coche barato no es. Tampoco lo es en su versión gasolina si los comparas con otros. Aún así sigue siendo de los eléctricos más asequibles. 

Y smart se tendrá que poner las pilas y nunca mejor dicho, si quiere vender algo a partir del 2020. Y ellos lo saben, por eso se van a fabricar en China. En poco tiempo veremos más autonomía y precios más asequibles. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Alquimico dijo:

Estamos de acuerdo. Es muy caro para lo que es. De hecho en 2020 va a haber en el mercado coches como el seat e mii o skoda ecitigo con el doble de autonomía y desde 20mil. 

Yo me lo he comprado porque estoy enamorado de este coche. Aún con el 25% me ha salido caro porque lo he cogido con bastantes extra y el cargador de 22kw, fundamental desde mi punto de vista por la escasa autonomía, pero para mis desplazamientos diarios me cubre perfectamente. 

Este coche barato no es. Tampoco lo es en su versión gasolina si los comparas con otros. Aún así sigue siendo de los eléctricos más asequibles. 

Y smart se tendrá que poner las pilas y nunca mejor dicho, si quiere vender algo a partir del 2020. Y ellos lo saben, por eso se van a fabricar en China. En poco tiempo veremos más autonomía y precios más asequibles. 

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo y a mi tambien me encanta el coche y la utilidad que tiene en el dia a dia en ciudad es innegable tanto que se me hace duro que tenga que utilizarse solo para ciudad ahora que solo son electrico y es por eso unos de los motivos por lo que no esta justificada la baja autonomia que le han dejado ya que como tu bien afirmas hasta el 2022 o asi no seran los chinos los que hagan un producto mas competitivo ahora que tiene el 50 %,mientras tanto como no bajen los precios y empiecen con descuentos agresivos pocos van a vender. ahora bien puede haber un rayo de esperanza para el 2022 ya que los chinos greely son los que han comprado el 51% de lotus ,el 100%volvo(polestar),el 100% del fabricante británico de taxis The London Electric Vehicle Company, 49,9% del capital de la empresa de automóviles de Malasia PROTON Holdings asi que esta gente son una empresa muy potente y saben que este coche tiene mucho potencial que con una buena vuelta de tuerca y un precio mas competitivo,baterias con mas capacidad para 250km o 300km reales y los pueden vender como churros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal