Jump to content

SUBWOOFER PARA MEJORAR SONIDO


PRISIONERO33

Recommended Posts

Tengo un f4 con un radio cd kenwood y 4 bafles. El medios y agudos va decentillo, pero los bajos se quedan escasos....

Mi pregunta es ¿Alguien ha instalado un subwoofer autoamplificado debajo del asiento? ¿Que modelo?

He visto un subwoofer Alpine bastante chulo que cabe ahí.

En los tutoriales no veo nada al respecto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Percamat, eso es lo que quiero, dar más cuerpo a la música, ya que los altavoces de las puertas son muy pequeños. No sé como va instalado el subwoofer del paquete de sonido que yo no tengo. He mirado debajo del asiento y resulta que están las salidas de aire acondicionado hacia las plazas traseras que son plásticas y grandes.

Gracias por tu respuesta, no sé que acabaré haciendo, quizás metiendo un subwoofer de quita y pon en el maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, lo de quita y pon no esta mal, pero el día que necesites maletero Y musica (una viaje medianamente largo...) pues te quedas sin musica!! :evil:

debajo del asiente va perfecto!! no molesta los pies y es efetivo! :D

Yo tengo ganas de verle las tripas al sub, pero se ve que tengo que demontar primero el asiento... :?

A ver este finde si tengo un rato y hago unas fotillos para que veas como lo tengo puesto :wink: ...Hablo del sub, viciosillos! :twisted:

Si alguien me dice como demontar el asiento me haria un gran favor!! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, lo de quita y pon no esta mal, pero el día que necesites maletero Y musica (una viaje medianamente largo...) pues te quedas sin musica!! :evil:

debajo del asiente va perfecto!! no molesta los pies y es efetivo! :D

Yo tengo ganas de verle las tripas al sub, pero se ve que tengo que demontar primero el asiento... :?

A ver este finde si tengo un rato y hago unas fotillos para que veas como lo tengo puesto :wink: ...Hablo del sub, viciosillos! :twisted:

Si alguien me dice como demontar el asiento me haria un gran favor!! :roll:

Pues a ver si te enrrollas, que yo meti la cabeza como pude y las manos y no vi ni toque nada parecido a un SUB !! y eso que lo he pagado :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo el paquete de sonido con el subwoffer.

Esta conectado, segun deduzco de cuando desmonte la radio, en paralelo con las salidas de altavoces laterales porque parece que la radio no tiene salida independiente. En la parte delantera debajo del asiento hay una tapa que se puede abrir y se ve el conector que viene de la radio.

El sonido que tiene es bastante equilibrado, no siendo un remueve tripas, pero aportando graves serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad, el sub no se lleva todos los graves!!

es un apoyo para los altavoces que también dan graves...

hablando de altavoces, te aconsejo cambiar los de serie, porque la veradad es que sufren un poco con los graves :roll:

Este finde, o igual esta tarde, me ocupo de hacer fotos al Sub, montado y desmontado...si consigo sacar el asiento :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería de pm ver las fotos ya que como os he dicho, he descubierto que debajo del asiento van unas trompetas de ventilación hacia las plazas traseras.

Lo de sustituir los altavoces de serie, no sé si será suficiente para potenciar los graves, por cierto ¿Alguien tiene los twiters de los retrovisores sin ser de serie? Sería perfecto poder instalárselos también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le cambie los delanteros por otros de mas calidad y le coloque otros 2 atras, mas los tweters y la verdad es que gana bastante. Aunque el tema de los graves es mas jodido en altavoces tan pequeños.

UN TUTO PLEASE!!! :D

me gustaría ver los tweeters que me han puesto con el paquete sonido y no he sido capaz de ver como desmontarlo... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que nadie sabe como meter el subwoofer debajo del asiento. NO HAY OTRO SITIO en el coche para meterlo. En Centauto van a mirar si se puede meter el famoso subw.

He visto el subwofer alpine swd 1600 que tiene un precio razonable y buena pinta. Ya os contaré si funciona el invento en caso de que me lo acaben instalando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, he "intentado" sacar el Sub el sabado...pero sin resultado :?

Confirmo que se ha de sacar el asiento para hacerlo, pues esta encajado debajo y no puedes desatornillarlo sin sacar primero el asiento...

No lo he podido hacer porque no tenía las herramientas necesarias...

He sacado unas fotillos de cómo está metido el Sub debajo del asiento, pero no las he sacado de la camara :oops:

A ver si esta tarde compro las herramientas y acabo la feana :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !! soy nuevo en el foro, y veo que esta bastante bien... pues el tema del subwoofer, yo llevo un MtX bastante potente en el maletero (si que coge) y no tengo ninguna pega, de todas maneras f4 no tiene practicamente maletero asi que...

Por cierto, me interesaria ver las fotos que dices del bombo debajo del asiento... si pudiera meter el mio ahi lo haria, pero debe de ser muy pequeño.

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !! soy nuevo en el foro, y veo que esta bastante bien... pues el tema del subwoofer, yo llevo un MtX bastante potente en el maletero (si que coge) y no tengo ninguna pega, de todas maneras f4 no tiene practicamente maletero asi que...

Por cierto, me interesaria ver las fotos que dices del bombo debajo del asiento... si pudiera meter el mio ahi lo haria, pero debe de ser muy pequeño.

Un saludo !!

Hola,

De que medida es el Sub y de cuantos litros la caja?

Dependiendo de esto, el espacio que te debe quedar util en el maletero debe ser como el de un mini mas o menos...

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...lo siento pero no me deja subir fotos :?

para que os hagais una idea de como va metido el sub del paquete sonido pensad que va debajo del asiento del conductor, cuando está bajado del todo el asiento sobre un dedo y el sub se va metiendo ademas debajo de las guias del asiento...esta bien encajadito vamos :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !! soy nuevo en el foro, y veo que esta bastante bien... pues el tema del subwoofer, yo llevo un MtX bastante potente en el maletero (si que coge) y no tengo ninguna pega, de todas maneras f4 no tiene practicamente maletero asi que...

Por cierto, me interesaria ver las fotos que dices del bombo debajo del asiento... si pudiera meter el mio ahi lo haria, pero debe de ser muy pequeño.

Un saludo !!

Hola,

De que medida es el Sub y de cuantos litros la caja?

Dependiendo de esto, el espacio que te debe quedar util en el maletero debe ser como el de un mini mas o menos...

Salud!

Pues es un subwoofer de 12'' a cajón cerrado, la mirad del maletero a tomar por culo, y la etapa tambien... realmente el maletero queda inservible, porque para no dañar la membrana, no utilizo el maletero del coche, las plazas traseras normalmente desempeñan esa funcion, jejej. Los asientos traseros estan estirados en un 80%, asi que por las plazas traseras no hay problema.

Pese a no0 tener pega alguna, si que me gustaria enterarme bien de el tamaño del de serie (QUE ALGUIEN LO PONGA !!) aunque supongo que seran 10", y de como va anclada la etapa debajo del asiento, porque eso si que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perca ¿El sub va instalado encima de las salidas de aire plásticas que van debajo del asiento para ventilar a las plazas traseras? Gracias por tu labor de espeleología...

hombre, eso parece :roll:

pero como debajo tiene unas hendiduras no se si el aire pasa por ahí :roll:

ya me fiajaré y te comento! que para esto estamos!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal