Jump to content

SUBWOOFER PARA MEJORAR SONIDO


PRISIONERO33

Recommended Posts

Vaya, qué rapidez!! Muchas gracias a ambos :) Pues no he puesto nada en mi perfil... porque aún no hay F4!! Este fin de semana voy a ver uno que espero que esté lo sufcicientemente decente como para comprarlo jeje Ya os comentaré en qué queda la cosa; y si al final me lo pillo no dudéis en que os dejaré un par de buenos turoriales; para ir empezando un subwoofer se lo meto fijo (no soy macarra, pero como buen aficionado al House y estilos similares sin un sub no estás a gusto). Otro proyecto que llevaré a cabo si junto algo de pasta es un carputer, pero con un Mac Mini (Viva Apple!), así que... de nuevo gracias; y espero rellenar mi perfil con unas fotillos la semana que viene!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Vaya, qué rapidez!! Muchas gracias a ambos :) Pues no he puesto nada en mi perfil... porque aún no hay F4!! Este fin de semana voy a ver uno que espero que esté lo sufcicientemente decente como para comprarlo jeje Ya os comentaré en qué queda la cosa; y si al final me lo pillo no dudéis en que os dejaré un par de buenos turoriales; para ir empezando un subwoofer se lo meto fijo (no soy macarra, pero como buen aficionado al House y estilos similares sin un sub no estás a gusto). Otro proyecto que llevaré a cabo si junto algo de pasta es un carputer, pero con un Mac Mini (Viva Apple!), así que... de nuevo gracias; y espero rellenar mi perfil con unas fotillos la semana que viene!! Saludos

Espero que ese F4 reuna las condiciones decentes para que sea tuyo ;) .

Ya nos contarás de que modelo se trata, etc. y si lo compras... FOTOS!!!

Si has ido leyendo el foro, verás que la mayoria (o todos) los que lo tenemos estamos encantados con él.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es un cdi 95CV passion, del 2005; con menos de 40.000km; así que a priori suena muy interesante... Aprovecho esto para pediros vuestra opinión... Este finde voy a ver ese F4, y un Renault Megane 1.5DCI 100cv. Me piden lo mismo por ambos. El megane es del 2004, y tiene 52.000km... A mí me parece mucho más bonito el F4, peeero el caso es que una vez tenga el coche probablemente lo use bastante para viajar, y tengo miedo a que el F4 se me quede pequeño... No me refiero por estabilidad, que el cabroncete tiene incluso más distancia entre vías que mi golf serie3 actual, pero sí de maletero... Qué opinais?? Es que sobre números es difícil hacerse a la idea de si será suficiente o no!

¿Ideas? ¿Alguno lo habéis usado para viajes largos?

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arnoia, en primer lugar, bienvenido al foro, y bueno... respecto a la duda que planteas de f4 y megane... solamente te puedo decir que veas los dos, y los pruebes, date una vuelta y despues elige. Es mas pequeño que el megane, y sobre todo maletero, ya que de interior, la verdad es que es bastante mas grande de lo que parece, es muy amplio y ademas es comodo. Sobre hacer viajes largos... no se decirte, yo lo maximo que he hecho del tiron han sido unos 350km y ni darme cuenta, al reves, disfrutando... Por el maletero no te desilusiones, que caben mas cosas de las que parecen ;) si no mira lo que le llegé a cargar al mio :D

Asi iba el f4 :(

smartcargaito.jpg

Todo eso es lo que llevaba cargado, ademas de 2 tios hermosotes que ibamos :P y todo eso unos 250km

UN SALUDO ;)

P.D.: Perdon por cambiar el tema del post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj gracias por las fotos, desde luego no es tan pequeño como yo creía!! Eso es lo que haré este finde, ver y probar ambos; y en función de eso decidir... Con el corazón me quedaría sin duda con el F4, pero con dinero de por medio (y más cuando no sobra) siempre debe mandar la razón así que ya os contaré en qué queda la cosa.

Que conste que me dan ganas de pillar el F4 sólo por lo majetes que sois la peña del foro ;) Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal