Jump to content

ALGO DE HUMOR "REAL"


ALEJANDRO

Recommended Posts

Me lo ha enviado una amiga del trabajo, me he partio juas juas:

Resulta k llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñón) con el A6, mi mujer y yo. Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m.....nm

O sea que si no me equivoco es del 1992 mas o menos. Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.

En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico, con las ventanillas

bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros".

Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mio. Se bajan dos pinpines bakalas con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venian a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va ha salir. El neng le dice que sí, que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va ha tocar esperar un ratito. Mientras él se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el

coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice "que te esperes

hombreeee, tanta prisa y tanta polla", palabras textuales, y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.

Ahora viene lo bueno. El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto

para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco.

Se avalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal....el cincuenton se baja

tranquilamente (la mujer ni se menea,se queda sentadita) y le suelta al chaval que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo.

Al loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un

mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".

Im-presionante, la gente hasta aplaudia, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida, je,je fue para verlo,casi le pido un autografo al del mercedes, mi heroe y hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupacion. A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo, unos raguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparacion con lo que le hizo al 206.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con un par! si señor!! :lol:

Este tío los tiene bien puestos 8O ...a ver quien de entre nosotros se atrevería a provocar a un macarra delante de se pandilla :roll: ...y mas si es CoTi!! :lol::lol:

En serio...el tió del Mercedes es un Crack!! Seguro que tenia el seguro a todo riesgo por 4 duros (con la edad que tiene...) y por na y menos le ha achantado al niñato ese, yo también le hubiera pedido un autografo!! :lol::lol:

La frase que le suelta es lo mejor!! :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da a mí que el color ese raro del ñato como no sea el original del coche no se lo van a pintar...

La verdad es que la sociedad necesita viejos como ese para parar los pies a tanto ñato que está jodiendo de continuo y creyendose los amos del mundo con los tontunig.

Ojo, a mi me gusta el tuning, pero el de verdad, no el macarrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima que con el pobre f2 no se pueda hacer tal cosa. Cómo quedarían los paneles de detrás o incluso el motor?

Lo único extra que he hecho ha sido empujar un R-18 con lo que pesa y me arañé el "guardabarros". Eso sí, me acerqué hasta hacer contacto y luego empujé.

El tío me aparca en batería detrás del mío y con freno de mano y marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla par el tio!!! a ver con un poc de suerte al jilipollas del chaval le dan siniestro!! los golpes laterales son muy malo. De hecho se le pudo levantar el techo.. si es asi.... igual le dan 2 duro y que se compre otro!!

Yo todos los coches los tengo a todo riesgo, pero los quiero mucho. Hasta el dia que me hinche y me compre un Seat Panda con parachoches de viga de acero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla par el tio!!! a ver con un poc de suerte al jilipollas del chaval le dan siniestro!! los golpes laterales son muy malo. De hecho se le pudo levantar el techo.. si es asi.... igual le dan 2 duro y que se compre otro!!

Yo todos los coches los tengo a todo riesgo, pero los quiero mucho. Hasta el dia que me hinche y me compre un Seat Panda con parachoches de viga de acero!!

Ahhh esos indomables Milquis y 12cuatros y 600 qué chapas señores! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único extra que he hecho ha sido empujar un R-18 con lo que pesa y me arañé el "guardabarros". Eso sí, me acerqué hasta hacer contacto y luego empujé.

El tío me aparca en batería detrás del mío y con freno de mano y marcha.

Muchas veces me ha pasado, sobre todo con el Peugeot 307, que para aprovechar el espacio hasta un paso cebra, te viene algun listo con un coche de 4 metros y pico intentando aparcar en 3 metros y algo... Si no cabe, no cabe! Pero hay gente que el tema medidas... como si en Barcelona el cubrir 10 centímetros el paso de peatones fuera distinto de cubrirlo 50... No hay piedad!

Y se arriman tanto que casi te tocan (a veces incluso sin el casi), y no hay sitio para maniobrar... En esos casos, lo que tu dices, tirar lentamente atrás hasta tocar el parachoques, y en ese caso a aprovechar que es un HDI 2.0 y meterle caña... en ese caso, ya que me hago espacio, lo tiro como 1 metro hacia atrás, y que se lo lleve la grúa... ha pasado más de una vez, y no veas como me he reído luego xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI SEÑOR!!! SOLO ME GUSTARÍA ENCONTRAR AL HOMBRE PARA DARLE LAS GRACIAS, HACE FALTA GENTE ASI, CON CARACTER, Y DISPUESTO A DARLES UNA LECCION A ESTE TIPO DE IMBECILES!!

Y OJALA PUDIERA CONOCER TAMBIEN AL CAPULLO..... PARA REIRME DE EL A SU PUTA CARA!! SE LO MERECEN TODOS LOS FLIPAOS MAL EDUCADOS QUE EXISTEN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que a ese chaval le hace falta una revision de vista por que mira que acer eso con un mercedes seguro que la proxima vez lo aparca detras de un seat 600 jejejeje lo que el señor este deveria averle seguido dando pa tras y ponerselo en la mesa donde estaban sentados, eso son cojones y lo demas son tonterias gente como este señor hacen falta un saludo

:P:P:P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal