Jump to content

Maikel_Nait

Inactivos
  • Contenido

    59
  • Registrado

  • Última Visita

Maikel_Nait's Achievements

  1. yeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! yo entro poco, lo reconozco
  2. lo "cualo" es un blog???? no debo tener si no se lo que es, creo.
  3. yo estoy mas desaparecido que chuck norris en "desaparecido en combate 1, 2, 3, ......." por dios.
  4. a mi la first one,la de una llavecita, 165 eurillos. Pos no me ha parecido cara. Y me han lavado el coche por dentro y por fuera.
  5. yeeeeeeeeeeee, que pasa por aqui. ya llevaba un tiempo sin pasar por el forete. yo los fines de semana lo tengo chungete con tanto niño pero bueno igual algo se puede hacer aunque sea un ratillo. bueno un saludete pa toosssssss. ah, ya he hecho la primera revisión por si le interesa a alguien , 165 eurillos, nome parece mal, pero lo que me he quedado flipao es que me han lavado el coche por dentro y por fuera. es esto normal ?por que vamos en otros servicios tecnicos de otras marcas nunca me han lavado nunca nada.
  6. Visto que esta ya mas que claro que dos se puede, la pregunta ahora sería: ¿se puede practicar sexo tres en un f2? ahi queda eso para la reflexión.....
  7. si practicas sexo como en " El milagro de ptinto" si se puede y te sobra sitio. ñiki,ñiki,ñiki joer que pelicula mas buena .
  8. a mi me hubiese gustado ir, que conste en acta. pero es que esas fechas, dificil , dificil.
  9. tengo que ir al cementerio uy , eso no vale. mirare a ver.......... chungo lo veo
  10. yo cambie los delanteros por dos pioneer de tres vias, 105 euros los dos, y la verdad es que aguantan bien, no distorsionan nada. ahora la puerta es otra cosa parece que va a reventar como le arres . por si le sirve a alguien..... el equipo tambien es pioneer. en un f4. ah, no tengo traseros ni nada, aver si me animo y paso el cable por que se echan de menos.
  11. yo lo compre hace poco en la mercedes , aqui en valencia, sin ningun problema. no es original ( es decir en la bolsita que viene no pone smart) pero por lo demas es igual si no lo encuentras en ningun lado me puedo pasar y pedirte uno( lo tienen que pedir pero al dia siguiente esta) me costo 11 euros y algo creo
  12. a ver si kitt y yo nos podemos acercar...titiririiiiiiiiiiiiiiiii. eso si, puntualidad señores, puntualidaddddddd!!!!
  13. ya, ahi esta el rollo que no da tensión cuando giras la llave sino se encenderia. mira que solo hay tensión en el amarillo y negro( masa). si unes el amarillo y el rojo ( accesorios) en el receptor(en mi caso el pioneer) (lo puedes hacer,para probar, con un trozo de cable en el conector iso del receptor uniendo ambos o si tiene conector libre) veras como se te enciende . esto espor que el dispositivo solo se enciende cuando hay tension en ambos cables a la vez( amarillo y rojo) ya me dices.
  14. Yo me monte un pioneer con bluetooth. en el conector iso el pin de accesorio no tiene tensión con lo que cuando le das al contacto en esa posición no sale tensión en ese pin(deberia darte 12 v) . El pioneer ( y supongo que los demas) no funcionan si no le entra tensión por el cable directo de bateria(amarillo) y por el de accesorios a la vez. por lo tanto cuando conectas el conector no se enciende nada. yo opte por conectar el cable de accesorio de la radio con el de la bateria ( que tenia un ramal libre) y asi siempre esta encendido , excepto cuando lo apago y le quito la caratula. en tu caso no se si te valdra por que no se si puedes apagar el parrot. en el conector iso del coche aparecen dos cables marrones, uno de accesorios y otro que no se de que es, pero con el polimetro los comprobe y no tienen tensión ninguno cuando le das al contacto. el cable amarillo ( de bateria directa) si coincide con el del equipo y siempre tiene tensión . a ver si alguien pudiese aclarar lo de los cablecitos marrones ( aparte hay uno negro ( masa) y otro blanco ( para control remoto)
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal