Jump to content

Bajar altura ForFour


vicsanca

Recommended Posts

Vic, el mismo forfour brabus ya lleva un kit muelle/amortiguador mas corto y aparte de la mejora estética, la estabilidad aumenta pero el riesgo de golpear en el 95% de los bordillos tambien.. xDDD

En serio, el 99,9% de los coches pueden bajarse, el tema es cuanto se pueden bajar y seguir conservando un confort aceptable, porque obviamente la suspension se endurecerá..

A mi juicio, la combinacion perfecta seria, llantas de 16"/17" (siempre en 205. No mas), cambio de muelles para rebajar la altura 2-3 cms y separadores de rueda de como max 20mm (y pienso que solo detras. Delante no parecen necesarios..). Asi se quedaria un F4 gordo gordo.. mmmhhhh...

peeero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También aumentarías el consumo por lo menos en 1 litro a los 100.

Antes de comprar el coche no me había percatado de que es un coche bajo, por lo menos el morro, pero ya el primer día lo rasqué con un bordillo al aparcar en batería. Desde entonces por mucho cuidado que ponga cda cierto tiempo rasco en una rampa o bordillo cruzndo los dedos para que no salten las pestañas y me quede con el paragolpes en el suelo.

Y aun lo quereis bajar más????

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todavía no tengo el F4, supongo que el lunes o martes lo tendremos, y podre valorar si realmente vale la pena bajarlo, y su estabilidad, pero el otro coche que tenemos en casa es un BMW con el acabado del //M, es muy pero que muy bajo, y cada 2 x 3 estas tocando con el morro en un bordillo, o en la entrada o salida de muchisimos parkings, piensatelo dos veces antes de bajarlo mucho, si lo usas a diario es un acaba siendo un coñazo, en el BMW cada cierto tiempo me toca cambiar el parachoques delantero porque acaba destrozado de los bajos.

Si lo haces pon fotos para ver el cambio estético.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le monte muelles marca s&p que me decian que bajaria 3.5 mm y... :o

sorpresa cuando vi el coche bajo una animalada no hay hueco delante entre la rueda delantera y la aleta gano bastante por cierto per si que es cierto que toca con mucha facilidad y que hay que tener mas cuidado con baches-vadenes porque se siente todo mucho mas dentro.no me arrepiento.el coche quedo precioso ademas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de la estética, el montar unos muelles mas duros y cortos hará que el coche no balancee tanto. En las revistas dicen que la sensacion de conducir un F4 es parecida a la de un kart pero en ese sentido no estoy muy de acuerdo. Inclina bastante y la velocidad el paso de curva es mejorable pero claro, aun conservo el feeling del anterior coche y compara un deportivo con un utilitario está fuera de la lógica.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le monte muelles marca s&p que me decian que bajaria 3.5 mm y... :o

sorpresa cuando vi el coche bajo una animalada no hay hueco delante entre la rueda delantera y la aleta gano bastante por cierto per si que es cierto que toca con mucha facilidad y que hay que tener mas cuidado con baches-vadenes porque se siente todo mucho mas dentro.no me arrepiento.el coche quedo precioso ademas. :D

unas fotillos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También aumentarías el consumo por lo menos en 1 litro a los 100.

Antes de comprar el coche no me había percatado de que es un coche bajo, por lo menos el morro, pero ya el primer día lo rasqué con un bordillo al aparcar en batería. Desde entonces por mucho cuidado que ponga cda cierto tiempo rasco en una rampa o bordillo cruzndo los dedos para que no salten las pestañas y me quede con el paragolpes en el suelo.

Y aun lo quereis bajar más????

Saludos

Aumentar el consumo en un litro a los 100 por aumentar una medida de neumatico??? Vaya, y la gente que se sube dos o tres medidas?????

De todas formas, porque mi cdi me consuma de 5 a 6 litros a los 100 no va sufrir mi bolsillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo, puedes conseguir un kit de muy buena calidad (amortiguadores Bilstein y muelles Eibach) que lo rebaja 3,5cms. de delante y detras, me parece recordar. Son amortiguadores de gas auto-regulables.

Y por casualidad, no sabrias el precio del kit ???

Dirver, de paso pon los precios de las piezas Brabus que te pedí!! :twisted:

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo, puedes conseguir un kit de muy buena calidad (amortiguadores Bilstein y muelles Eibach) que lo rebaja 3,5cms. de delante y detras, me parece recordar. Son amortiguadores de gas auto-regulables.

Y por casualidad, no sabrias el precio del kit ???

Que va. Es cuestion de pasarte por una tienda especializada y preguntar!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo, puedes conseguir un kit de muy buena calidad (amortiguadores Bilstein y muelles Eibach) que lo rebaja 3,5cms. de delante y detras, me parece recordar. Son amortiguadores de gas auto-regulables.

Y por casualidad, no sabrias el precio del kit ???

Dirver, de paso pon los precios de las piezas Brabus que te pedí!! :twisted:

:lol::lol::lol:

Que razón tienes. Pero quien tu ya sabes sudan de mi que no veas.....

Pero como te dije, yo contaria unos 3.000€ minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo, puedes conseguir un kit de muy buena calidad (amortiguadores Bilstein y muelles Eibach) que lo rebaja 3,5cms. de delante y detras, me parece recordar. Son amortiguadores de gas auto-regulables.

Y por casualidad, no sabrias el precio del kit ???

Dirver, de paso pon los precios de las piezas Brabus que te pedí!! :twisted:

:lol::lol::lol:

Que razón tienes. Pero quien tu ya sabes sudan de mi que no veas.....

Pero como te dije, yo contaria unos 3.000€ minimo.

Hombre, si me haces un 2x1 como el chaval que quería el porta-bicis y las bacas y su SC se lo deja los dos por el precio de uno... :roll:

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que siempre la gente dice lo mismo, lo del consumo, casi que depende donde tengas el pie, cuanto mas bajo...., haber, mi smart lleva las 175(por ahora) y el que monta 195 declara lo mismo de consumo, como es? lo de rozar depende lo animal que seas, todos mis coches estuvieron bajos bajos, de 4 cm pa bajo, y oyes, hay que mimarlo mas, pero aunque lo tengas de serie hay que hacer lo mismo, nada de bajar los pasos de peatones elevados a toda ostia, porque jodes los amortiguadores, y lo de los bordillos, todo es cuestion de saber aparcar y de controlar el coche, antes tube un corolla de los nuevos con la defensa a unos escasos 3 cm del suelo y nunca toque en un bordillo, asi que lla sabes, quien lo quiera bajar que lo haga.

PD: no sabia que lla habia muelles s&p, bueno, a mi no me gustan, suelen dar fallos, ceden de alante, mejos los eibach.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, mi CRX cuando lo compré tenia llantas de chaopa en 14" y 185 de neumatico. Actualmente llevo llanast de 16" y neumatico 195" (aunque por error, por decirlo de alguna manera, llegé a llevar 205"). Y el coche jamás a aumentado un litros el consumo por cada 100kms.

Asi que como que no!!! Logicamente, al haber mas superficie de goma en contacto con el suelo consumirá un poco más, pero ni mucho menos un litro. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me lo estaba plantenado al reves, yo en el coche grande de casa (por llamarlo de alguna manera) llevo 235 delante y 255 detras, si pongo ruedas más estrechas, y paso a 225, siguiendo esa regla de tres debería bajar el consumo como mínimo 1 litro. :?: Igual me lo pienso cuando toque cambiar reudas. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me lo estaba plantenado al reves, yo en el coche grande de casa (por llamarlo de alguna manera) llevo 235 delante y 255 detras, si pongo ruedas más estrechas, y paso a 225, siguiendo esa regla de tres debería bajar el consumo como mínimo 1 litro. :?: Igual me lo pienso cuando toque cambiar reudas. :wink:

Tu no tienes un coche gtande, tu tienes un maldito monstruo en el parking. De que coche se trata?? Si es alguno de altas prestaciones, como me intuyo, yo no cambiaría a una medida menor, ya que si tiene las que tiene, por algo será!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me lo estaba plantenado al reves, yo en el coche grande de casa (por llamarlo de alguna manera) llevo 235 delante y 255 detras, si pongo ruedas más estrechas, y paso a 225, siguiendo esa regla de tres debería bajar el consumo como mínimo 1 litro. :?: Igual me lo pienso cuando toque cambiar reudas. :wink:

Tu no tienes un coche gtande, tu tienes un maldito monstruo en el parking. De que coche se trata?? Si es alguno de altas prestaciones, como me intuyo, yo no cambiaría a una medida menor, ya que si tiene las que tiene, por algo será!

El coche es BMW 528i con el Kit del //M5, tanto el de suspensiones como el aerodinamico, según la ficha técnica puede llevar diferentes medidas, pero cuando lo compre, venia con estas, con llantas de 17, y la última vez que cambie de neumáticos, me plantee cambiar de medidas, pero como estaba contento con el resultado acabe poniendo las mismas ruedas, tanto de medida como de marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si S81, mi F4 es de los de la primera tanda, es de los primeros que llegaron, y en aquel momento, con el acabado pulse venia con llanta de chapa y neumatico 175, eso se cambio para el siguiente año, pero tu tranki k va de vicio, le quedan feas, pero va........

a proposito, segun la regla de tres antes citada, los f4 1.1 con 195, deben consumir a su madre, mas k el mio?lo dudo, el calculo mas efectivo seria de un 0.1 mas de consumo a los 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal