minage65 Posted December 29, 2018 Report Share Posted December 29, 2018 Hola me he comprado un forfout 2004 el 454 y estoy loca intentando montar un parrot que si el conector ido que si esté no vale que tiene que ser grande. alguien me puede ayudar pd :y ahora leo que hay que cambiar cables" Dios en la que me he metido” si alguien me echa una mano se lo agradezco porque necesito tener conectado el móvil por curro. y aparte de peligroso me van a durar los puntos menos que un bollo a la puerta de un cole gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted December 29, 2018 Report Share Posted December 29, 2018 necesitas un adaptador de iso a quadlock las radios originales de 454 son quadlock no iso, y los parrot son todos iso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
minage65 Posted December 29, 2018 Author Report Share Posted December 29, 2018 He comprado ese pero dicen que no vale que tiene que ser ancho por los dos lados como el que va al equipo radio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts