Jump to content

Gomas de las puertas del roadster


Templario

Recommended Posts

Recordareis que en un post antiguo dije que me entraba agua en el Roadster, pues bien, lo he llevado al smart estafa center dos veces, ahora me han dicho que me han cambiado las gomas.

Sigue entrando agua pero mucha menos solo gotitas, pero creo que me han engañado, para mi que llevo las mismas gomas.

Yo tengo un smart del 2003 y creo que las gomas de los nuevos son diferentes, alguien me podria enseñar una foto para que los del smart center me oigan bien la proxima vez que vaya??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en el de mi mujer entra agua, ya lo he llevado dos veces y al parecer no encuentran solucion. Me han dicho que lo deje el lunes otra vez porque viene un mecánico aleman de smart a verlo y me dan un f4 como coche de substitución hasta que encuentren el problema y lo solucionen. La verdad que en cuanto a smart tengo un monton de quejas, pero en cuanto a lo que se mojan en Adarsa (el concesionario de Asturias de mercedes) pues estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Templario

Las nuevas gomas incorporan en el lateral inferior una zona de terciopelo, que mejora la estética.

En cuanto pueda pongo fotos del las mias.

A mi me las cambiaron (de verdad) y ese detalle lo noté enseguida.

Por cierto, continua entrado agua.

Para mi es fallo de diseño, no tema de gomas..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummm como aki no llueve ni a la de ocho, para probar la estanqueidad del techo, le meto cañilla en el lavado a presión, y a pesar de eso y dos aguaceros veraniegos que le cayeron, ni gota. Le cuido las gomas hidratandolas para que no se cuarteen y den lugar a movidillas, pero hasta ahora, todo ok, ....saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO LES PONGO "SUN OF A GUN" algo raro, que es para hidratar gomas, del corteingles, seguro que hay algo mejor.... a ver quien lo postea...

a mi solo me entra agua en retrovisores (goticas) cuando le meto la pistola de lavado... alguna vez me paso en un tunel de lavado (en el que ya no lo meto mas, por cierto)en el que le entraba en la junta justo encima del asiento del copi, pero tb goticas, ,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probare el Sun and Gum, siempre es gueno el cuidar las gomas :lol:

A mi como a casi todos me entra una gotita en los lavados a presión por la parte superior de la ventana que cae en el retro, en la garantía em dijerón que era normal ya que cuando hay mucho agua el desague se satura, bueno, no me convenció mucho, pero lo cierto es que tampoco es molesto, es sólo una gota y sólo cuando lo lavoa presión.

Durante un tiempo detecté tb que entraba agua por la parte trasera superior de la ventanilla, y no era s´lo una gotita, al principio lo achaque a que había cerrado mal la puerta, pero luego me di cuenta que un plástico que es encuentra al principio del carril que recoje el techo estaba mal montada, miré la otra y estab al revés. Esta pieza de plástico va montada sobre la goma del marco y no debajo de la goma como yo la tenía, puesta en su posición, problema solucionado.

Si tengo un momento os pungo una foto de la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai, simplemente es vaselina neutra, sin perfumes ni alcoholes, comprada en farmacia. Estuve tiempo buscando algún producto específico, pero tras consultar por ahí a gente que los hubiera usado, la respuesta de todos fue la misma, vaselina neutra cada cierto tiempecito y las gomas están mejor que cuando me entregaron el coche, blanditas y relucientes a pesar del sol castigandolas a diario.

De momento ya te digo, va estupendo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai, simplemente es vaselina neutra, sin perfumes ni alcoholes, comprada en farmacia. Estuve tiempo buscando algún producto específico, pero tras consultar por ahí a gente que los hubiera usado, la respuesta de todos fue la misma, vaselina neutra cada cierto tiempecito y las gomas están mejor que cuando me entregaron el coche, blanditas y relucientes a pesar del sol castigandolas a diario.

De momento ya te digo, va estupendo. Saludos

Como se os ocurre recomendarle vaselina a Adongay??? Si ya es un experto!! :twisted: :twisted:

:lol::lol::lol:

Lo siento Adonai, no me podia resistir... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm... tanto cuidar el coche, y me pregunto yo... COMO COJONES DEJAIS QUE OS DIGAN QUE A UN COCHE NUEVO LE ENTRE AGUA SEA NORMAL!!!. Yo de verdad que alucino, si es un fallo de diseño pues que se jodan y lo arreglen, y si no pueden que rediseñen las puertas o lo que tengan que rediseñar, tanto encendidito, tanto apagado y tanto cuidar el turbo de mis cojones porque es un coche especial y dejais que entre agua... os aseguro que a mi lotus elise no le entraba ni una gota, pero claro, es un lotus... (al mx5 que tenia del 91 si le entraba, pero claro, era del 91).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal