Javier6668 Posted December 10, 2018 Report Share Posted December 10, 2018 Buenas amigos. Tengo una averia en el cuadro . E pensado en cambiarlo por otro que e encontrado en descuace. Mi pregunta mantendra mis kilometros o los del marcador que le ponga ? La duda es que el que ponga tenga mas O menos. Que prevalecen los del coche por la centralita o los del marcador. Un saludo y muchas gracias de ante mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jsolas Posted December 10, 2018 Report Share Posted December 10, 2018 Se quedan los más altos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted December 10, 2018 Report Share Posted December 10, 2018 Los del marcador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted December 10, 2018 Report Share Posted December 10, 2018 (edited) a ver si damos las informaciones correctamente, y nos dejamos de suposiciones.... si no estamos seguros, por lo menos decirlo No todos los smart funcionan igual vamos a contestar la pregunta. en este caso suponemos que tu coche es un 451 ya que pones la pregunta en en este subforo En el caso de los 451, el cuadro tiene dos funciones, de cuadro y de gateway , por tanto el cuadro tiene que tener grabado el numero de bastidor del coche, si pones uno de desguace tendrá el del donante los kilómetros van grabados en la sam y en el cuadro, si pones un cuadro con otro bastidor grabado (donante de desguace) al no tener el mismo numero de bastidor las dos unidades no comunican entre ellas y el kilometraje no es adaptado entre ellos al mayor valor simplemente el cuadro en vez de marcar el kilometraje pone en el display " ident" y no marca el kilometraje ni el del coche original ni el donante, algunos al quitar contacto marcan los del cuadro Luego como hace de gateway al no tener el bastidor grabado se enciende la luz de airbag, y es sistema de airbag no funciona Aparte de todo esto el cuadro lleva la programación de funciones del coche como las levas en caso de que tenga Por otra parte que si compras uno de desguace , hay muchas versiones , hay que fijarse que sea para coches euro 4 o euro 5 ya que cambian las señales de +15 en definitiva si compras un cuadro de desguace, hay que virginizarlo y prepararlo para el coche en cuestión saludos Edited December 10, 2018 by audiomeca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier6668 Posted December 10, 2018 Author Report Share Posted December 10, 2018 Muchas gracias me a quedado claro. Estudiste las opciones Mil gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaee Posted November 3, 2021 Report Share Posted November 3, 2021 Hola buenas tarde tengo un problema la a una del marcador y el cuadro dond marca gasolina y marchas que a dejado de funcionarme y la aguja del la velocidad también. Me podríais hechar una mano alguno sabría ayudarme gracias un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted December 6, 2021 Report Share Posted December 6, 2021 On 3/11/2021 at 15:14, Jaee dijo: Hola buenas tarde tengo un problema la a una del marcador y el cuadro dond marca gasolina y marchas que a dejado de funcionarme y la aguja del la velocidad también. Me podríais hechar una mano alguno sabría ayudarme gracias un saludo Por lo que explica audiomeca no es algo fácil de casar…. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts