Jump to content

Ruido


Lulet

Recommended Posts

hace 21 horas, Lulet dijo:

Hola tengo fortwo año 2000, recién comprado, y  cuando voy a salir hace un ruido como si fuese una chirrido.....no sé si esto es así, me dicen que el escape suena así..... pero quería saber vuestra opinión. Gracias. Felices fiestas

Puedes ser mas especifico?

Delante o detrás?

Al iniciar la marcha o antes de salir?

Si es justo al iniciar la marcha puede ser el soporte delantero del motor (suelen cascar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Normal no es. Yo tengo un 450 y no tiene ningún chirrido. Desde la distancia y con esa descripción tan somera, habría que tener una bola de cristal para acertar con el origen del chirrido. Tendrás que ir revisando los posibles orígenes hasta dar con el ruido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, suele ser en frío, y luego se quita, es como un chirrido de correa...ahora bien no sé si puede tener relación con lo que me ocurrió ayer, que es que me salió humo de la parte delantera, pienso que se ha podido quemar motor ventilador del aire. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal