Jump to content

Ya puse las fotos de mi pequeñin en las galerias.


CoTi

Recommended Posts

Pos mu bien de precio, teniendo en cuenta k solo el par de llantas cuestan 1700€ (puedase ver en www.berlin-tuning.com) me ha salido por el modico precio de 16.000€ mas 2.000€ mas de gastos de matriculacion y el transporte. Luego lleba el Kit de potencia que ya mencione y esta semana en cuanto me llegue os enviare fotos, tambien esta con amortiguadores mas bajos que los de serie. Si alguien esta interesado en la compra de algun coche en Alemania, yo os puedo dar el numero del contacto que tramito el mio, es muy serio y eficaz, no se si trabajara cn gente fuera de la provincia de Pontevedra, todo seria hablarlo con el :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos mu bien de precio, teniendo en cuenta k solo el par de llantas cuestan 1700€ (puedase ver en www.berlin-tuning.com) me ha salido por el modico precio de 16.000€ mas 2.000€ mas de gastos de matriculacion y el transporte. Luego lleba el Kit de potencia que ya mencione y esta semana en cuanto me llegue os enviare fotos, tambien esta con amortiguadores mas bajos que los de serie. Si alguien esta interesado en la compra de algun coche en Alemania, yo os puedo dar el numero del contacto que tramito el mio, es muy serio y eficaz, no se si trabajara cn gente fuera de la provincia de Pontevedra, todo seria hablarlo con el :lol:

Me lo apunto!!!! Dependiendo de que me digan del mío (si finalmente es siniestro o no), a lo mejor te lo pido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta genial tu coche coti la verdad es q e mirado la pagina y tu medida de ruedas me parece extrema aunque queda genial no se ve desmesurada, por lo de la preparacion me lo estoy pensando en subir con mi novia que es de alli para ver si me podrian hacer algo en cuanto tiempo tardarian y tal xq con 110 ps tiene q tirar mucho, slaudos y disfrutalo a ver si lo vemos pronto por las carretras saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos a muchas respuestas aun no puedo responder, porque el coches no ta aki, y simplemente k las ruedas son grandes xDDD El coche tenia que estar aqui ya desde el Sabado, me dijo el transportista que por temas de welga estaria a principios de semana, en cuanto este en mis manos, os aseguro que tendreis todos los detalles del coche al 100% y fotos las que querais jejeje que mas emocionao de lo k stoy yo... ufff toy temblando de solo verlo jejeje Gracias por los piropos y estoy seguro de ir a la proxima concentracion que se haga dentro de la peninsula. Saludos Smarter@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal