Jump to content

Cambio de motor de G13 a G11


Jesvilco

Recommended Posts

He encontrado un smart con motor G13 estropeado y tengo un motor G11 para ponérselo. Por supuesto no lo haría yo, lo haría un mecanico. Es solo saber si es posible mecanicamente el cambio para aprovechar el motor G11. Sí aparte del motor se debe de cambiar algo (electrónica, etc...).

 

Gracias por la contestación, 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, audiomeca dijo:

quieres ponerle a un smart  700cc un motor de 600cc , raro raro, es el primer caso que he veo

 

es posible? si es posible, pero si te haces esta pregunta, yo diría que esta fuera de tus posibilidades, porque sino no preguntarías, yo no lo haría en tu caso

 

saludos

El G 13 no es el 600? , creo que es al revés, quiere poner un 700 a un coche que lleva un 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es que me líe yo 

 

g11, y g13 599 cc y g15 699cc

 

los g13 llevan otro software en la centralita,cambia el control del turbo y tienen esp en vez de trust plus

 

 

si el motor solo cambias el bloque , no hay que hacer mucho, si cambias todo completo , deberías cambiar la centralita de motor, y deberías cambiar también el deposito de gasolina

 

saludos y perdón por la confusión

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, audiomeca dijo:

no es que me líe yo 

 

g11, y g13 599 cc y g15 699cc

 

los g13 llevan otro software en la centralita,cambia el control del turbo y tienen esp en vez de trust plus

 

 

si el motor solo cambias el bloque , no hay que hacer mucho, si cambias todo completo , deberías cambiar la centralita de motor, y deberías cambiar también el deposito de gasolina

 

saludos y perdón por la confusión

 

 

 

 

 

 

 

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal