Polonio Posted October 25, 2018 Report Share Posted October 25, 2018 Hola. Buenas noches, me presento soy nuevo en el foro he comprado un Smart brabus de 2011 con 50000km tiene la luz de avería de motor encendida y lo he llevado a la Mercedes y me dicen que tienen que cambiar embrague completo,actuador embrague,palanca desembrague y dos tacos del motor. Una pasta valla El tema es que no dudo que sea eso pero a mí me da también sensación de que el coche no va redondo de motor y tiembla un poco en bajos. Estoi un poco perdido si alguien me pudiera hechar un cable de lo agradecería. Un saludo y gracias de ante mano a todos y disculpar por el tocho jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted October 25, 2018 Report Share Posted October 25, 2018 hola, de eso no es seguro casi seguro es de una sonda lamba saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polonio Posted October 25, 2018 Author Report Share Posted October 25, 2018 Hola audiomeca. Yo le metí una máquina y me dio fallo del actuador del embrague y otro código de error u1501 no se lo que es pero sondas lamdas no. Me inclino a algo de gestión de motor. El tema es que aunque lo haga por fuera de Mercedes es mucho dinero para que no sea eso y la verdad por aquí no he dado con ningún taller que me dé una solución. El coche va bastante brusco y pega tirones en bajas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted October 25, 2018 Report Share Posted October 25, 2018 con 50000 km no puede tener mal el embrague mete otra maquina ese código no es muy real Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted October 26, 2018 Report Share Posted October 26, 2018 hace 10 horas, Polonio dijo: Hola audiomeca. Yo le metí una máquina y me dio fallo del actuador del embrague y otro código de error u1501 no se lo que es pero sondas lamdas no. Me inclino a algo de gestión de motor. El tema es que aunque lo haga por fuera de Mercedes es mucho dinero para que no sea eso y la verdad por aquí no he dado con ningún taller que me dé una solución. El coche va bastante brusco y pega tirones en bajas Hola Polonio! En Malaga puedes contactar con Juansa, a ver si te puede ayudar. Si no lo puedes contactar por el foro, avísame y te paso contacto. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polonio Posted October 26, 2018 Author Report Share Posted October 26, 2018 Hola Fermín adiós gracias por contestar Si antes leyendo por el foro he visto su nombre varias veces si me pudieras pasar su contacto te lo agradecería nocontrolo mucho esto de los foros y nose buscarlo. De nuevo muchas gracias y un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polonio Posted October 26, 2018 Author Report Share Posted October 26, 2018 Joer con el corrector disculpa ferdonadio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted October 26, 2018 Report Share Posted October 26, 2018 hace 1 hora, Polonio dijo: Joer con el corrector disculpa ferdonadio Te lo he pasado por privado. A ver si te puede ayudar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polonio Posted October 26, 2018 Author Report Share Posted October 26, 2018 Muchas gracias. Ya os iré contando cómo va el tema. Un saludo y buen fin de semana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts