Jump to content

Quien quiere hacer automatico el cambio para los que no lo t


roadster_wakiki

Recommended Posts

Bueno pues eso que estudiando mi smart he descubierto como hacer que el cambio secuencial de los roadster,(aun me queda por comprbar si funciona en el huevo) he conseguido añadiendo un pequeño circuito, sin hacer ninguna modificacion al coche ni modificar la instalacion electrica, hacer que los que no tengan el cambio automatico, LO TENGAN, FUNCIONA BIEN, de momento solo lo he probado en el mio y funciona perfectamente, incluso se enciende en el salpicadero la"A" de automatico, para todos aquellos que lo quieran instalar que me lo digan para preparar varios circuitos de estos y os puedo hacer una demostracion de como funcina en vuestros coches y REPITO NO HAY QUE MODIFICAR NADA, simplemente poner un pulsador donde se quiera para pasar de normal a automatico ya que a los nuestros les falta el pulsador en la palanca de cambios, ahora os preguntareis, cuanto cuesta, admito propuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

que va protech, no he desmontado para nada la palanca de cambios, es mas no se de que clavija negra me hablas, no hay que desmontar nada del coche para esta operacion, no hay que puentear nada ni hacer nada raro y creo que si funcionaria en el two por que el sistema es el mismo, he grabado un video pero yo no estoy registrado aun en you tube y no lo puedo meter, en cuanto lo meta lo cuelgo aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tened en cuenta que Miguel es un manitas en cosas de electrónica,recordareis algunos el dvd integrado en la consola,la cámara de video en el retrovisor y los intermitentes en los retrovisores.

Ayer me llamó para contarmelo pero yo ya lo tengo en el Speedsilver.

Le pregunté que como lo había hecho y me dijo que con un circuito electrónico y un interuptor para seleccionar el cambio....... :idea: :?: :idea: :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui esta el video:

http://www.megaupload.com/es/?d=Y42ARU3B

Como podeis ver funciona perfecto, le das al botón y sale la A en el salpicadero.

creo que dentro de poco todos los roadster 61 Cv tendrán cambio automático.

y con un poco de suerte los F2 Tb, esperemos las pruebas de Roadsterwaikiky con su taper, por lo que me ha comentado el precio será muy bueno, se instala sin ningún problema y se puede enviar por correo con pocos gastos.

:wink:

6b16fa3a82.jpg

b65ad2631e.jpg

e37fc97852.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ver el video abres el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=Y42ARU3B y cuando se abre la ventana, arriba a la derecha donde pone "aqui" escribes los graficos que suelen ser 3 que estan a la izquierda de "aqui" y seguidamente picas en download, te pondra en una ventana faltan 45 segundos (dependiendo de la velocidad) y seguidamente te preguntara si quieres descargar el archivo y luego la tipica ventana de abrir, guardar o cancelar

Nota: puede ser que no veas alguna de estas cosas por que se te abre una ventana de publicidad encima, simplemente cierrala con la x.

Nota: Joselu solo me queda hacerte una gallola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quiero uno, apuntame el primero de la lista.

Como te comenté, tengo el pomo brabus, con el botón de cambio, como lo pueda instalar con ese botón, me voy a partir la caja.

Joselu, no hace falta registrarse, cierra la publi que se abre encima de la cuenta atrás y mientras descarga tienes que abrir algún enlace de la publi en ventana nueva (botón diestro, del ratón). :wink:

Ah, pensaba que conservaba el taper, y si roadster es un 61 Cv rojo, que se paso al negro, con mas gatchet que la fregoneta del Equipo A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal