Jump to content

Quien quiere hacer automatico el cambio para los que no lo t


roadster_wakiki

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

mmmm.... bueno... pues... a ver... me leo 6 hojas de post y cuando me doy cuenta, lo único que he visto es un debate al mas puro estilo salsa rosa, tombola o el diario de nuestra querida amiga patricia...

El tituo del post me pareció interesante, (y digo "pareció", en lugar de "parecido" porque da la sensación que lo leí hace años, cuando solo han pasado 10 largos minutos de debate)

Si me haceis el favor, los que pretendan dejar comentarios fuera del tema basico, que lo hagan en un nuevo hilo... porfaplis... :roll:

Por ultimo, waikiki, podrias aclarar ya como ha terminado la cosa: si ya lo has probado, como actua, que garantias das... ok? gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm.... bueno... pues... a ver... me leo 6 hojas de post y cuando me doy cuenta, lo único que he visto es un debate al mas puro estilo salsa rosa, tombola o el diario de nuestra querida amiga patricia...

El tituo del post me pareció interesante, (y digo "pareció", en lugar de "parecido" porque da la sensación que lo leí hace años, cuando solo han pasado 10 largos minutos de debate)

Si me haceis el favor, los que pretendan dejar comentarios fuera del tema basico, que lo hagan en un nuevo hilo... porfaplis... :roll:

Por ultimo, waikiki, podrias aclarar ya como ha terminado la cosa: si ya lo has probado, como actua, que garantias das... ok? gracias !!

Bueno pues contestandote a tu pregunta, el aparatito, a mi me funciona perfectamente y ya esta probado en algun otro en el que funciona perfectamente.

Por otra parte me parece genial la idea que se borre todo este foro.

Srs. administradores, como yo soy el que ha iniciado este foro y si ustedes estan deacuerdo y aconsejados como ya veis por mas usuarios seria conveniente que este foro se borrara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal