Jump to content

DE VUELTA


IBERICO

Recommended Posts

Buenos días, familia:

Pues sí, gracias a Dios, estoy de vuelta, después de un par se semanas un tanto chungas.

En primer lugar, AGRADECEROS ENORMEMENTE la preocupación que habeis mostrado por alguien al que apenas conoceis, por las muestras de ánimo y por las llamadas de algunos de vosotros.

En segundo lugar, os tengo que decir que no os vais a librar tan fácilmente de mi. Existen dos posibilidades:

a) si me dan el coche siniestro, y dependiendo de la cartera (la de las cartas, no), hay por ahí un Brabus negro que me está esperando (Nano, y no será un "mutilado")

B) Si me lo arreglan (cosa poco probable), en par de meses seguireis teniendo Ibérico para rato, porque volveré a dar guerra con mi chiquitín.

Poco más, de momento. De nuevo agradeceros el interés que habeis demostrado.

Un abrazo fuerte para todos.

P.D. Siento no haber podido hacer bulto en la concentración de Zaragoza. Supongo que ya me resarciré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te ha pasado? Cuenta a ver si te podemos ayudar en algo...

Digamos que tuve un "pequeño incidente" con el coche. Mezclamos un "poquito" de suelo mojado, unas hojas por el asfalto, velocidad inadecuada, un perro que se cruza...y ¿qué tenemos? pues un coche empotrado contra un árbol, una caída de cuatro metros al vacío, y una cara, digamos, maltrecha.

Pero gracias a Dios me estoy restableciendo rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado a la noche en ZGZ creo que faltabas (aunque no te conozca, aunque por lo que he oido y te he leido) por que ZGZ estaba a tope y no se animaba nadie, bueno nadie menos yo. Me fui un poco no se... descontento... Bueno voy a pluralizar en; YA NOS RESARCIREMOS :D:D:D:D:D

¿cómo que nadie se animó? jodo, creo que aguanté y no fui el único hasta las 3...ejem y eso que me quería ir pronto. Supongo que lo diras por el alcohol, ¡¡¡pero si tu eras el único que no conducía!!! por cierto que volviendo a casa me paró la guardia civil para el test de alcoholemia. como siempre: 0,0

Ibérico! espero conocerte en la próxima con un roadster nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado a la noche en ZGZ creo que faltabas (aunque no te conozca, aunque por lo que he oido y te he leido) por que ZGZ estaba a tope y no se animaba nadie, bueno nadie menos yo. Me fui un poco no se... descontento... Bueno voy a pluralizar en; YA NOS RESARCIREMOS :D:D:D:D:D

¿cómo que nadie se animó? jodo, creo que aguanté y no fui el único hasta las 3...ejem y eso que me quería ir pronto. Supongo que lo diras por el alcohol, ¡¡¡pero si tu eras el único que no conducía!!! por cierto que volviendo a casa me paró la guardia civil para el test de alcoholemia. como siempre: 0,0

Ibérico! espero conocerte en la próxima con un roadster nuevo ;)

Si estabas diciendo todo el rato " voy a pleglar ya" te animastes por que en el ultimo Pub yo controlaba el flanco derecho y Deangelis el izdo, Iberico se lo perdio..... Pero si esta tan mal lo de los controles, pues normal. Te podias haber tomado unas San Miguel "como siempre"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal